suscríbete al boletín diario

Deportes

Con exponentes europeos Haruki Dojo realizará clínica marcial

Para mostrar todos los códigos ancestrales de la disciplina y su aplicación en combate, la escuela realizará un seminario gratis con invitados internacionales en Los Ángeles.


 Por La Tribuna

13-12-2018_20-30-451__21.1.jpg

Este sábado en las instalaciones de Crossfit Coba Los Ángeles desde las 15 horas, Haruki Dojo realizará un seminario que contará con la asistencia de exponentes desde Suiza, Rumania y otros países europeos.

Además, los artistas marciales de talla internacional con altos grados en la disciplina, como cinturones negros y rojos de maestría, irán con la finalidad de proyectar todo su conocimiento a la comunidad, demostrando un trabajo serio para enseñar a todas las academias de Los Ángeles, directamente desde la organización de Okinawa, Japón.

Cabe señalar que los maestros que darán cátedra en la clínica han obtenido títulos mundiales y han enseñado por todo el continente el arte marcial a niños, jóvenes y adultos.

Desde la organización del evento, la sensei de Haruki Dojo, Pamela Díaz, comentó que esta actividad abierta a la comunidad instruirá en la parte filosófica, pero igualmente en la parte deportiva.

“Nos enfocamos en la defensa personal y los códigos de respeto junto a la disciplina, entonces lo que se hará es mostrar técnicas de defensa personal junto a un trabajo de armas en parejas y otros enfocados en la tradicionalidad”, afirmó.

Por otra parte, señaló que existe un único requisito para los asistentes y “es seguir un reglamento que se debe cumplir como por ejemplo el respeto, mantener silencio, porque son las bases de la disciplina”.

Por último, la sensei señaló que tiene buenas expectativas en el evento donde pretende mostrar todo lo que hacen en karate junto a todos los códigos ancestrales que “transmitimos internamente al exterior para que la gente se encante con el arte marcial cuya esencia es la tradicionalidad”.

FOTO DE CONTEXTO

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Haruki DojoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes