sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Campeones se alistan para próxima versión de los Juegos Municipales

Los deportistas buscarán defender su máximo podio en futsal, básquetbol, vóleibol y hándbol la convocatoria del próximo año.


 Por GONZALO MELLER

06-12-2018_18-55-201__21.2.jpg

Tras la premiación del certamen deportivo, en el Gimnasio Municipal, los destacados resultados que obtuvo la escuela Nieves Vásquez Palacios y el liceo Los Ángeles A-59 en la versión 2018 de los Juegos Municipales deberán ser validados el próximo año.

También, la escuela Nieves Vásquez Palacios quien obtuvo los primeros lugares en básquetbol damas y en vóleibol y hándbol, tanto damas como varones.

Por su parte, la escuela Itilhue deberá defender su puesto en fútbol ya que resultó vencedor con sus damas, asimismo, el liceo Los Ángeles A-59 en fútbol varones y la escuela España, en básquetbol varones.

Las categorías mayores de enseñanza media tendrán la misma batalla ya que el liceo Los Ángeles A-59 se quedó con los primeros lugares en todas las disciplinas. Uno de los entrenadores del establecimiento, el profesor Jonathan Contreras, señaló que se realiza un trabajo conjunto con otros tres docentes a cargo de Extraescolar, Carlos Muñoz, Iván Ruiz y Mauricio Pérez; agregando que los resultados obtenidos se deben a varios factores. “Tenemos nuestros horarios de entrenamiento, los chicos están bastante comprometidos, por parte de dirección nos apoyan y así hemos cosechado lo que venimos sembrando desde 2017”, sostuvo.

Ahora los jóvenes deberán entrenar para la convocatoria que se realiza a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de carácter Deportivo de Gore Biobío.


  • Compartir:
etiquetas
Juegos Municipalesliceo los angeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes