suscríbete al boletín diario

Deportes

Campeones se alistan para próxima versión de los Juegos Municipales

Los deportistas buscarán defender su máximo podio en futsal, básquetbol, vóleibol y hándbol la convocatoria del próximo año.


 Por La Tribuna

06-12-2018_18-55-201__21.2.jpg

Tras la premiación del certamen deportivo, en el Gimnasio Municipal, los destacados resultados que obtuvo la escuela Nieves Vásquez Palacios y el liceo Los Ángeles A-59 en la versión 2018 de los Juegos Municipales deberán ser validados el próximo año.

También, la escuela Nieves Vásquez Palacios quien obtuvo los primeros lugares en básquetbol damas y en vóleibol y hándbol, tanto damas como varones.

Por su parte, la escuela Itilhue deberá defender su puesto en fútbol ya que resultó vencedor con sus damas, asimismo, el liceo Los Ángeles A-59 en fútbol varones y la escuela España, en básquetbol varones.

Las categorías mayores de enseñanza media tendrán la misma batalla ya que el liceo Los Ángeles A-59 se quedó con los primeros lugares en todas las disciplinas. Uno de los entrenadores del establecimiento, el profesor Jonathan Contreras, señaló que se realiza un trabajo conjunto con otros tres docentes a cargo de Extraescolar, Carlos Muñoz, Iván Ruiz y Mauricio Pérez; agregando que los resultados obtenidos se deben a varios factores. “Tenemos nuestros horarios de entrenamiento, los chicos están bastante comprometidos, por parte de dirección nos apoyan y así hemos cosechado lo que venimos sembrando desde 2017”, sostuvo.

Ahora los jóvenes deberán entrenar para la convocatoria que se realiza a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de carácter Deportivo de Gore Biobío.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Juegos Municipalesliceo los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes