suscríbete al boletín diario

Deportes

Alumnos concluyeron fase comunal de Juegos Municipales

En el cierre de la actividad se hizo un reconocimiento a los deportistas que destacaron en fútbol, básquetbol, vóleibol y hándbol.


 Por La Tribuna

04-12-2018_20-15-521__21.2.jpg

Este martes desde las 11:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Liceo Bicentenario se llevó a cabo la ceremonia de clausura y premiación de la “Fase Comunal de Juegos Municipales” en las disciplinas de fútbol, básquetbol, vóleibol y handbol.

La actividad que se realizó durante el semestre, contó con el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de carácter Deportivo de Gore Biobío.

En esta ceremonia, participaron distintos alumnos que formaron los conjuntos de las 13 escuelas  y 6 liceos pertenecientes a la capital de la provincia de Biobío, quienes recibieron el reconocimiento de distintas autoridades, profesores y otros.

Además, a los primeros lugares se les premió con sus respectivas preseas y al equipo campeón le otorgaron su merecida copa.

Dentro de los ganadores más destacados que arrasaron con la competencia se encontró en la enseñanza básica; la escuela Nieves Vásquez Palacios, que obtuvo el primer lugar en vóleibol y hándbol damas junto a varones.

El director comunal de Educación, Leví Ramírez, señaló que “el deporte es un área transversal a la gestión educativa comunal y que forma parte de la formación integral de niños y jóvenes, no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también de su crecimiento personal”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
fndrGimnasio Liceo Bicentenario

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes