sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Bomberos realizará torneo de ajedrez en el marco de su aniversario

Para festejar un año más de antigüedad, la institución convocará a grandes exponentes de la provincia de Biobío para dar cita al deporte arte y ciencia.


 Por GONZALO MELLER

16-11-2018_19-58-561__15.2

Este domingo 18 de octubre desde las 14:00 horas en adelante, en el recientemente remodelado Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, ubicado en avenida Ricardo Vicuña 410, se realizará en el marco del centésimo trigésimo aniversario de fundación este próximo 23 de noviembre el primer torneo de ajedrez de Bomberos en las instalaciones del Salón de Honor del cuartel.

En la convocatoria de inscripción gratuita, los exponentes buscarán derrocar al rey oponente en las categorías, infantil, cadete y todo competidor.

Los ganadores serán premiados con preseas y libros de ajedrez, además obtendrán la clasificación a un cuadrangular que se realizará en diciembre con presencia del primer gran maestro del sur del país, Pablo Salinas Herrera.

Por su parte, los voluntarios de las compañías que participen recibirán un set de ajedrez profesional para su agrupación.

Este evento es organizado por el club academia de ajedrez Los Ángeles Biobío, presidido por Cristian Estrada, quien comentó que “se espera reunir a las destacadas figuras jóvenes en el deporte ciencia de la provincia de Biobío, como el joven Cristóbal Gilloux, quien clasificó al campeonato sudamericano escolar en Perú, Gabriel Campos, vice campeón sub 8 y otros que pertenecen al circuito nacional”.

Por otra parte, la convocatoria será propicia para que los vecinos conozcan el edificio, patrimonio de la ciudad. 


  • Compartir:
etiquetas
Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes