jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Equipos locales destacaron en abierto de artes marciales en Los Ángeles

Los exponentes pertenecientes a los clubes de la comuna se impusieron frente a luchadores de otras escuelas en distintas categorías deportivas de contacto.


 Por GONZALO MELLER

29-10-2018_18-33-371__21.1

Las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles fueron sede del Segundo Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales, donde asistieron distintos clubes de Los Ángeles y Concepción.

En la convocatoria organizada por el Club Mirabar participaron 53 exponentes pertenecientes a distintas agrupaciones entre las que se encontraron los equipos angelinos Fusión, AMB Los Ángeles, y Cohab. Por otra parte, los representantes penquistas que llegaron a la cita pertenecieron a las asociaciones Monkeys Gym, Aukan SBL, Dojo Shizoku y Sp Kick Boxing Ilufi, para competir en las categorías, punto tradicional, light contact, kickboxing, grapplin y artes marciales mixtas.

Entre los equipos locales que arrasaron con competencia obteniendo la primera posición se encontró Mirabad, titulándose como campeón en punto tradicional; Cohab, grappling y; equipo Fusión, en light contact, quienes además se quedaron con la Copa Los Ángeles en kickboxing al obtener la mayor cantidad de victorias en la categoría.

Tras la convocatoria, el director deportivo de Michael Iraira, comentó que “gracias al éxito de esta convocatoria las expectativas serán mayores, ya que en la tercera versión esperamos contar con ring propio y la asistencia de todas las escuelas de Chile”.

Por último, el director comentó que ahora se enfocarán en conseguir los recursos económicos para llegar al campeonato mundial de artes marciales en Argentina que se realizará el 16 de noviembre.

RESULTADOS

Punto tradicional 1º Mirabad

Light contact 1º Fusión

Grappling 1º Lugar Cohab

Kick Boxing 1º Fusión

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Polideportivo Los ÁngelesSegundo Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes