Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liceo de Los Ángeles se medirá frente a Villarrica en distintas disciplinas

por Gonzalo Meller

Para demostrar lo aprendido en los distintos talleres deportivos, los alumnos del establecimiento educacional se enfrentarán en una jornada deportiva contra el liceo villarricense.

05-10-2018_16-42-311__15.2 /

Este sábado 6 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:30 horas, los alumnos del Liceo Bicentenario enfrentarán en sus instalaciones al Liceo Bicentenario de Villarrica, en el marco del torneo “Araucanía-Biobío 2018.

En la convocatoria abierta a la comunidad ambos establecimientos competirán en distintas disciplinas, entre las que se encontrarán: fútbol, vóleibol, básquetbol, ajedrez y tenis de mesa en categoría damas y varones, para demostrar todo lo aprendido en los distintos talleres extra programáticos impartidos por los liceos.

Cabe recordar que en una instancia anterior, el liceo angelino viajó hacia la novena región para enfrentar a los villarricenses el 17 y 18 de agosto, donde los exponentes angelinos lograron ser vencedores en todos los deportes.

Ahora el liceo de Los Ángeles buscará los mismos resultados este sábado esperando que asista toda la ciudad para alentarles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto