Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Competidores demostraron su destreza en campeonato de tiro al vuelo en Los Ángeles

por Gonzalo Meller

Los participantes desde distintas partes del país agudizaron su puntería para disparar sus armas en la convocatoria de la disciplina contemporánea realizada en la ciudad.

04-10-2018_19-11-091__21.1 /

En las inmediaciones del sector la Isla Duqueco en comuna de Los Ángeles se llevó a cabo el Tercer Campeonato Interregional de Tiro al Vuelo “Glorias del Ejército” organizado por la Asociación Biobío Pesca Casa y Tiro al Vuelo Chile Vicente García.

La convocatoria recibió a casi cien participantes, pertenecientes a delegaciones federadas de las ciudades de Valdivia, Temuco, Carahue, Capitán Pastene, Victoria, Collipulli, Angol, Renaico, Concepción y Chillán.

Además, contó con la presencia de autoridades políticas y militares, entre las que se encontraron; el comandante del regimiento, Miguel Ángel Navarrete; los consejeros regionales, Teresa Stark y Patricio Badilla; la encargada de Deportes en representación del alcalde, Tabita Muñoz, y; el presidente de la Asociación Biobío de Pesca Caza y Tiro al Vuelo, Álvaro García.

Tras la cita, el presidente de la asociación aseguró que "la convocatoria fue espectacular, si bien, el clima nos jugó una mala pasada, de todas formas, tuvimos muchos participantes”.

A lo que agregó: “Por lo tanto, seguiremos realizándola en esta misma fecha el próximo año, gracias al compromiso del comandante".

Por último, el presidente comentó que para ellos es positiva la participación militar en instancias deportivas y, aseveró: “Gracias a este tipo de actividades la gente ve la parte más humana del ejército, su disposición y las ganas de contribuir con la comunidad”.

PRIMEROS LUGARES POR CATEGORÍA

Todo competidor: Francisco Pugín, Club Paicaví de Cañete.

Infantil: Fernando Garstman, Club Codornices de Púa.

Juvenil: Bastián Cerna, Club Vicente García Los Ángeles.

Damas: Daniela Martínez, Club Ángel Goye de Victoria.

Máster: Raúl Chandía, Collipulli

Senior: Sergio de la Fuente, Club Pehuenco de Victoria.

Súper Senior: Vicente San Martín, Concepción

Equipos: Francisco Pugin y Luis Martínez, club Paicaví de Cañete.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto