suscríbete al boletín diario

Deportes

Martín Sanzana representará a la provincia de Biobío en Nacional de tenis de mesa

Tras clasificar en la etapa regional, el joven será el único exponente que defenderá a la zona frente a los mejores atletas del país en la disciplina.


 Por La Tribuna

28-09-2018_19-53-471__15

Este fin de semana el tenimesista angelino, Martín Sanzana Valenzuela, representará a la provincia de Biobío en los Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en el Gimnasio Municipal de la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

El tenimesista estudiante de octavo año básico del Colegio San Gabriel que forma parte de las filas de la Asociación Angelina de Tenis de Mesa, obtuvo el pase a la convocatoria organizada por el Instituto Nacional del Deporte –IND-, tras un desempeño sólido en las etapas comunal y provincial, efectuadas en dependencias del Gimnasio Polideportivo de Los Ángeles.

Consecuentemente en la etapa regional, pese a sufrir sólo una derrota frente a su actual compañero, Sebastián Castro, de la comuna de Chillán, logró avanzar a la etapa nacional.

Ahora con una preparación física y emocionalmente implacable, junto a su entrenador, Eduardo Luna Veloso, enfrentará a los mejores representantes de cada región en busca de la clasificación a la etapa sudamericana que se realizará en Perú.

Los juegos comenzarán el día viernes a las 9 de la mañana y terminarán el lunes a las 19:00 horas aproximadamente, comenzando con las competencias dobles varones, dobles damas y dobles mixtos, para dar paso el sábado domingo y lunes a las individuales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
INDNacional de tenis de mesa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes