domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Taconeras serán anfitrionas de su primer Campeonato de futbolito femenino

Con la finalidad de hacerse presentes y difundir el deporte en la zona, tener una agradable tarde familiar, sumado a competir para adquirir experiencia de cara a sus próximos encuentros, el equipo de damas organizó este evento competitivo.


 Por GONZALO MELLER

31-08-2018_19-54-181__15.3

El domingo 2 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo en el Km 1 camino a Sta. Clara (frente a la granja Osiris), el primer campeonato de futbolito femenino organizado por el Club Taconeras de Los Ángeles.

En la cita se enfrentarán los equipos Camping Los Notros, LMF, Just Dance, Duquesas, UCSC y las anfitrionas.

La convocatoria será, por una parte, familiar, ya que contará con juegos inflables para los más pequeños, carros de comida y otros; así como de alta competencia, ya que los equipos son de gran categoría.

La capitana del cuadro Taconeras, Pía Toro, comentó que el campeonato nació para darse a conocer más, ya que el año pasado hicieron un encuentro a beneficio, pero el de ahora será el primero organizado formalmente.

También señaló que son un equipo incipiente, pero que va en ascenso, asegurando que “el año pasado fuimos a una copa que se jugó en el Club Costa Calvo, sin buenos resultados, pero ahora tenemos nuevas damas en el equipo y más experiencia que nos permitirán dejar la copa en casa”.

En cuanto al desarrollo de la jornada, Pía afirmó que “esperamos quedar bien como locales, atender a las invitadas y asistentes, para que sea un día familiar entretenido”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato de futbolito femenino Taconerasfútbol femenino Los Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes