Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Don Tinto se quedó con la primera rueda del campeonato de rayuela

por Gonzalo Meller

Con una abultada ventaja de 30 puntos a favor, quedando con 202 unidades, el Club Pedro Aguirre Cerda, se logró imponer a los 11 participantes en la primera parte de la convocatoria.

31-08-2018_19-52-521__15.2 /

Después de 12 fechas de ardua competencia, los rayueleros dieron término a la última cita de la primera fase del Campeonato Oficial de Rayuela 2018 en los distintos recintos de cada club.

Esta primera parte de la convocatoria tuvo altos y bajos, donde los amantes del tejo lucharon férreamente por las primeras posiciones -en especial cuando comenzó-, pero el club de Don Tinto logró destacar a través del certamen siendo derrotado casi al final. De todas formas, obtuvo una sólida primera posición con 202 unidades.

Por otra parte, su escolta, Orompello, finalizó con 172 puntos, manteniéndose regular en segunda posición a través del campeonato.

El Sauce, por otra parte, pudo sumar puntos, ubicándose en tercera posición con 152 unidades.

La cuarta posición fue lo más llamativo de esta primera fase del certamen, ya que hay un triple empate entre Oro verde, Los Carrera y Bernardo O’Higgins, con 140 puntos.

Hay que destacar que el quinto lugar, Las Américas, podría hacerse fuerte en la segunda rueda de la convocatoria, ya que ostenta 130 puntos, le falta un encuentro –que jugará tras ponerse de acuerdo con su rival- y logró derrotar al líder de la tabla, Pedro Aguirre Cerda, en la fecha anterior.

Con los resultados, los rayueleros tomarán un descanso este fin de semana, para recobrar energías, afinar detalles y, encontrarse nuevamente el domingo 9 de septiembre en las distintas instalaciones de los clubes, como de costumbre.

Por otra parte, la Unión Comunal de Rayuela hace la invitación este sábado a las 20:00 horas en La Casa de Todos, ubicada en Ercilla #730 a participar de su plato único bailable en beneficio del club.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto