Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sebastián Palma se coronó campeón del Open Nacional de tenis de mesa

por Gonzalo Meller

A la actuación impecable del angelino se sumó la de otros representantes pertenecientes a la asociación de la disciplina en la ciudad de Los Ángeles.

28-08-2018_19-48-241__20.2 /

En las instalaciones del Gimnasio Municipal de Chillán Viejo se realizó el Open Nacional Federado de tenis de mesa que reunió a los mejores exponentes de las asociaciones del país afiliadas a la Federación Chilena de Tenis de mesa.

El torneo, válido por el ranking nacional, convocó a más de 300 deportistas desde diferentes puntos de país, quienes buscaron sumar puntos para avanzar en la tabla y finalizar lo más alto en sus respectivas categorías.

La asociación angelina de tenis de mesa asistió al certamen con su delegación para hacer gala nuevamente del alto nivel en los deportistas locales.

En la cita, el mérito máximo fue para Sebastián Palma, perteneciente a la Academia Deportiva y Cultural San Gabriel, estudiante de quinto año básico del Colegio Los Ángeles, quien al mando de su entrenador, Rafael Vallejos, logró obtener el primer lugar de la categoría Penecas, tras derrotar al número uno del ranking nacional y, en la final, a uno de los actuales seleccionados nacionales para el latinoamericano de República Dominicana. Otro de los asistentes para la cita continental, el angelino Martín Peña, logró llegar a cuartos de final.

Por su parte, en la categoría Mini Penecas, la jugadora por la asociación San Gabriel Ignacia Jiménez, de 8 años, se quedó con la segunda posición en su categoría.

En categoría varones Diego Sepúlveda, llegó a semifinales enfrentando al seleccionado nacional adulto, Gustavo Gómez. 

Los deportistas de la disciplina olímpica no darán tregua a las competencias, ya que los días 1 y 2 se trasladarán a San José de la Mariquina; el 8 y 9 a San Marcos de Arica y, por último, los días 15 y 16 a San Fernando en busca de sumar puntos para el ranking nacional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto