Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Masonite representará en el zonal del campeonato de constructores

por Gonzalo Meller

Tras coronarse vencedor después de dos meses de intensos partidos, el equipo de Cabrero representará a la provincia buscando un cupo que le de paso al nacional de baby fútbol.

27-08-2018_19-27-151__21.1 /

En la cancha de pasto sintético del Club Costa Calvo se llevó a cabo la final del fútbol maestro 2018, que reunió a trece equipos de trabajadores pertenecientes a distintas comunas en empresas constructoras de Los Ángeles, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, Cordep.

En la gran final del certamen se enfrentaron Masonite contra EBCO, quienes se jugaron la posibilidad de representar a la provincia en el zonal.

Los jugadores con camiseta azulgrana mostraron supremacía en la cancha, aunque el contraataque de los rojos de EBCO salía desde mitad de cancha buscando la superioridad en el marcador.

Con un 4-3 a casi al final de un apretado segundo tiempo, la diana de Ebco logró empatar en los últimos minutos del compromiso.

Por lo tanto con este empate el juego debió concluir con penales. 

El ambiente fue tenso, pero el arquero de Masonite logró atajar uno de los impactos. El cuadro de Ebco, posterior a ello no pudo hacer nada, así que la victoria fue para los de camiseta azulgrana por 3-2.

Tras el encuentro, Andrés Burgos el capitán de los ganadores, comentó “es un orgullo poder representar a la provincia, así que ahora iremos a buscar el título zonal con la misma actitud que demostramos a través del torneo”.

Hay que destacar que durante la premiación también se entregaron reconocimientos a la “valla menos batida”, recibido por Guillermo Contreras, integrante del equipo de EBCO.

Por otra parte, también se entregó el premio “Fair Play” o juego limpio al equipo de Masonite, quienes demostraron un excelente juego a lo largo del campeonato y la final.

Así, el equipo campeón, ganó la opción de ser el clasificado para la final zonal, en donde deberán enfrentarse con los ganadores de Chillán y Concepción.

De esta ronda quién se corone campeón de la Zona Centro Sur llegará a la gran final nacional a desarrollarse los días 20 y 21 de octubre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto