sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Gobernador Vladimir Fica y diputado Cristóbal Urruticoechea firmaron como abonados azulgranas

Las autoridades fueron inscritas dentro de los registros del Club Deportes Iberia S.A.D.P en una conferencia donde las consultas sobre el nuevo estadio para Los Ángeles se hicieron presentes.


 Por GONZALO MELLER

20-08-2018_20-45-331__20.2

Este lunes 20 de agosto a las 11:30 de la mañana aproximadamente en los salones del Club La Unión de Los Ángeles gobernador Vladimir Fica y el diputado Cristóbal Urruticoechea se inscribieron dentro de los registros de los abonados al Club Deportes Iberia S.A.D.P.

Dentro de la conferencia se les consultó a las autoridades sobre si el apoyo al deporte local podría influenciar las gestiones que se están haciendo para la construcción del nuevo Estadio de Los Ángeles.

El gobernador comentó que el proyecto es de larga data, pero que seguirán trabajando como Gobernación, asegurando “es un proyecto que lleva más de 12 años que como encargados de la provincia trabajaremos en ello”.

Si bien señaló que existe un compromiso, dijo que los problemas no son ajenos por los manejos presupuestarios del gobierno anterior.

“Estamos comprometidos con la provincia, pero hay que poner en contexto como el Presidente Piñera recibió el mandato, además hay que considerar los presupuestos en especial para la creación de una nueva región, por lo tanto las prioridades con los recursos son complejas”.

Por su parte el diputado aseguró “queremos que aprueben los recursos necesarios para la provincia de Biobío, ya que el estadio tiene que ser una realidad, fuera de una materia política”.

De todas formas ambas autoridades comentaron que se tendrían nuevas noticias sobre el estadio cuando se resuelvan los presupuestos de la nación en octubre.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Cristóbal UrruticoecheaDeportes Iberia S.A.D.PGobernador Vladimir Fica

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes