lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Club Orompello y Pedro Aguirre Cerda codo a codo en el campeonato de rayuela

Los conjuntos van peleando el liderato de la tabla dejando al resto de participantes peleando prácticamente solos el tercer y cuarto lugar.


 Por GONZALO MELLER

16-08-2018_18-18-091__20.2

Feriado para muchos, pero no para los rayueleros, quienes aprovecharon el día libre para dar paso a la novena fecha del Campeonato Oficial de Rayuela 2018 a sólo días de la octava.

Haciendo un recuento de la octava fecha, el equipo del popularmente conocido como “Don Tinto”, se impuso sobre Los Carrera por 18 a 6 ubicándose con 148 puntos en primera posición de la tabla, su escolta, Orompello finalizó con 126 al no lograr sumar los 24 puntos, ya que El Sauce se quedó con 12 unidades.

En la fecha también se dio una situación bastante particular, con un empate de Los Carrera y Las Américas pelando la tercera posición con 106 puntos, con otro cercano empate en la cuarta posición entre Oro Verde y El Sauce con 104 puntos que amenazaron por un instante a los terceros lugares.

Pero en la fecha del feriado por la Asunción de la Virgen, los amantes del deporte nacional típico campesino que hoy se hace presente en la ciudad, comenzaron a afianzar sus puestos de cara al final del campeonato.

Pedro Aguirre Cerda quedó a la cabeza con 170 puntos, seguido por Orompello con 142 y un reñido tercer lugar lo pelean Los Carrera y el Sauce con 120 unidades.

La próxima fecha del Campeonato Oficial de Rayuela 2018 se llevará a cabo si el clima no dispone lo contrario en las instalaciones de cada club.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato Oficial de Rayuela 2018

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes