lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Barón Rojo: una razón futbolística social

El único equipo amateur en Chile tres veces campeones internacionales y que se creó con el fin de alejar a la juventud de malos pasos, tiene como objetivo principal ayudar a la comunidad.


 Por GONZALO MELLER

08-08-2018_19-22-441__20.2

El equipo angelino que ganó el torneo de forma invicta con un gran nivel de juego mostrado en los tres encuentros que disputó, el primero el año 2012 en Argentina, el 2013 en Antuco y este año campeón de la Copa Los Ángeles de fútbol femenino, ahora están enfocados en nuevas actividades.

El conjunto realizará una tarde recreativa y deportiva con el fin de llevar un rato agradable como agrupación a las internas de la cárcel de Los Ángeles, donde jugarán contra el equipo del recinto.

El presidente y entrenador del club, Héctor Quezada, manifestó que “nosotros estamos felices de llevar ratos agradables deportivos y sociales donde compartiremos en una visita a la cárcel”.

Quezada también comentó que son pioneros como club en ayudar a la comunidad ya que siempre recurren a ellos porque siempre están dispuestos a colaborar.

“La mayoría de los clubes son sociales y culturales, pero ninguno desempeña lo que hace Barón Rojo, si hay alguna persona que necesita hacer un campeonato, nosotros lo ayudamos a financiar los costos o cosas que requieran”, aseguró.

El conjunto que ahora se encuentra trabajando con las cárceles de Chile, realizará su actividad este viernes en la cárcel de Los Ángeles desde las 13:00 a 16:00 horas.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Baron RojoDeportes

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes