suscríbete al boletín diario

Deportes

Por tercer año Team el Constructor se hizo presente en la Clásica Pedro Pavez

Los representantes del equipo de distintas partes de la provincia que representan a Los Ángeles destacaron en la prueba ciclista de carácter internacional.


 Por La Tribuna

31-07-2018_19-19-201__21.2.jpeg

En la la XVII versión de la clásica Pedro Pavez en la ciudad de Pichidegua ubicada en la VI región, Team el Constructor participó por tercer año consecutivo en la prueba.

En la competencia participaron los exponentes del equipo: Alessandro Pavez, Gabriel Neumann, Amilcar Acevedo y el corredor olímpico José Luis Rodríguez.

Tras un recorrido de 142.5 km y más de tres horas imponiéndose ante el circuito, José Luis Rodríguez obtuvo la segunda posición del certamen, por su parte Alessandro Pavez logró la quinta posición en el sprint final de la competencia.

El ciclista de Nacimiento, Alessandro Pavez, comentó que “la competencia fue bastante rápida y exigente, ya que al ser de carácter clásica recibe a corredores de todo Chile y Argentina pasando a ser de carácter internacional”.

En cuanto a los resultados de la competencia aseguró “estoy muy contento porque es mi sexto año consecutivo presente en el podio, con un resultado complicado por la alta exigencia, pero muy feliz por lo logrado”.

Team el Constructor se prepara para futuros desafíos, como es la gran prueba ciclista nacional de La Vuelta a Chile, que se realizará en noviembre y como equipo se encuentran dentro de los primeros lugares representando a la provincia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLos ÁngelesNACIMIENTOTeam El Constructor

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes