suscríbete al boletín diario

Deportes

Angelinos se impusieron en el circuito del raid en Quilaco

Con excelentes resultados para los deportistas locales finalizó la competencia, donde se enfrentaron a ciclistas experimentados de distintas partes del país.


 Por La Tribuna

17-07-2018_21-02-251__20.1

Este fin de semana al sur de Santa Bárbara, en la comuna de Quilaco, se llevó a cabo la séptima etapa del Décimo Séptimo Raid Ciclo Rural de la provincia de Biobío, donde llegaron 50 corredores desde Temuco, Concepción, Los Ángeles y Cabrero entre otros.

En la competencia, nuevamente los angelinos destacaron en las distintas categorías de la disciplina, tras recorrer la ruta de 66k que contenía complejas subidas, sumado al desafío adicional del barro creado por las lluvias anteriores al encuentro.

Uno de los ganadores indiscutibles fue el ciclista local, Abraham Pacheco, de Team “El Constructor”, quien se coronó como líder de la competencia en la categoría general, situándose en la cima del ranking. En la competencia tambien destacaron, Yasna Pacheco de Team Energy Bike Green y Felipe Vergara del Club Nelson Pacheco,  quienes obtuvieron el primer lugar en categoría mujeres y segunda posición en sub 23 respectivamente.

Por otra parte, en esta etapa, los angelinos de Team UCM Scott se hicieron notar con las actuaciones de Claudio Delanoe, quien obtuvo segundo lugar en la categoría máster A y quinto general.

En senior, Manuel Orellana, obtuvo el primer lugar, situándose a la cima de su ranking y, en súper senior, Plácido Palacios, también se quedó con el liderato en la competencia.

Los participantes se preparan para la octava etapa del Décimo Séptimo Raid Ciclo Rural de la provincia de Biobío, que se realizará el 22 de julio en el circuito de Santa Bárbara.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLos ÁngelesSéptima fecha ciclo raid Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes