domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Frutillar es la siguiente localidad que recibirá a la competencia tras Los Ángeles

Las ciudades de Concepción y Los Ángeles ya fueron testigos de las dos primeras fechas de este Campeonato RallyMobil 2018. Hoy, se anuncian las ciudades que serán protagonistas de las siguientes competencias que se avecinan.


 Por Sebastián Díaz

05-06-2018_21-44-141__20.1

La organización del Campeonato RallyMobil junto con la Comisión Nacional de Rally, tienen definidos los días y las locaciones para la más importante competencia automovilística en Chile. Siendo la más cercana, la fecha que se disputará en la ciudad de la Región de Los Lagos, Frutillar, los días 22, 23 y 24 de junio.

Tras 18 años de historia ininterrumpida, el RallyMobil goza de un gran éxito en ruta, que ya vio vibrar a sus primeras dos fechas, las que se llevaron a cabo en la Región del Bío Bío, teniendo como protagonistas a las ciudades de Concepción y Los Ángeles -en los meses de abril y mayo- que con gran expectación recibieron a los pilotos que se disputan en las categorías: N3, R2, R3 y R5.

Cabe recordar que la pasada fecha realizada entre el 25 y 27 de mayo se llevó a cabo en Los Ángeles, la que se efectuó con éxito y donde triunfó el local Pedro Heller en la R5, además de un excelente tercer lugar de Marcelo Vildósola en la categoría R2.

Así, quedó definido que la cuarta fecha será en Vicuña (3, 4 y 5 de agosto); la quinta será en Curicó (31 de agosto, 1 y 2 de septiembre); la sexta fecha se llevará a cabo en Río Bueno (19 al 21 de octubre), mientras que la última fecha será en Pichilemu entre el 23 y 25 de noviembre).

Por último estará el motor show en Santiago o Concepción que será el 14 y 15 de diciembre.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes