Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ANFP liberó fixture de la segunda rueda de la Segunda División

por Sebastián Díaz

Iberia deberá enfrentar como visitante a Deportes Vallenar en el inicio de la segunda parte del torneo.

04-06-2018_22-14-451__21.1 /

Pese a que recién se jugó la sexta fecha del campeonato de Segunda División Profesional, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya liberó lo que será la segunda rueda del campeonato.

Desde la entidad, sostuvieron que “la Gerencia de Competiciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el fixture de la segunda rueda del Campeonato de Segunda División 2018, que tendrá como inicio el 7 y 8 de julio a las últimas nueve fechas de la fase regular”.

Al igual que en los campeonatos Scotiabank y Loto, y tal como se había anunciado a comienzos de año, este no es espejado con respecto a los encuentros de la primera parte del torneo.

“El trabajo de preparación del fixture fue realizado, como siempre, con el apoyo del Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) de la Universidad de Chile, tomando las variables enviadas por los clubes, principalmente en el uso de estadios y fechas complejas en regiones. Además, se consideraron las recomendaciones de Estadio Seguro y las Intendencias y Gobernaciones regionales” aseguraron.

Iberia, aún a falta de jugar ante Arturo Fernández Vial, San Antonio Unido y General Velásquez, ya conoce el orden de sus rivales en la segunda parte del campeonato.

Según lo expuesto por la ANFP, la azulgrana debutará como visitante ante el elenco de Deportes Vallenar el fin de semana del 7 y 8 de julio.

Su debut en la ronda como local, lo hará en uno de los clásicos. Será el 14 de julio en el municipal de Los Ángeles ante el almirante Arturo Fernández Vial.

Posterior a ello, visitará a Recoleta y San Antonio Unido, para luego ser local ante Colchagua.

A la semana siguiente, se enfrentará a Independiente de Cauquenes en condición de visita, para en la penúltima fecha ser local en el clásico ante Malleco Unido.

El último partido de la fase regular será ante Deportes Santa Cruz en condición de visitante.

Cabe recordar que Iberia marcha en la primera posición tras seis fechas jugadas, luego de cinco victorias y un empate.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto