suscríbete al boletín diario

Deportes

Atlas y Cóndor lideran la serie honor de la ANFA Biobío

Mientras el primero rompió su racha perfecta en el campeonato, Cóndor aprovechó para ganar y sumarse al liderato.


 Por La Tribuna

23-05-2018_19-19-001__21.2

El pasado domingo en serie honor se vivió la quinta fecha en el futbol amateur angelino con atractivos encuentros.

En el recinto deportivo ubicado en la población 11 de Septiembre, se enfrentaron Vicuña Mackenna y América, donde el actual campeón de la copa Biobío ganaba tranquilamente 3 a 1, sin embargo la garra tanto de la hinchada y los jugadores de América lograron rescatar un empate 3 a 3, firmando un verdadero partidazo.

Asimismo, Galvarino no logra levantar luego de la derrota ante la joven escuadra de Ferroviarios y vuelve a perder de local, esta vez ante Baquedano en guerra de goles por 4 a 3.

Otro clásico de este domingo fue el rojinegro entre Independiente y Real Victoria, donde los realinos se llevaron los tres puntos a casa tras lograr el triunfo por 4 a 2, manteniendo así el invicto en lo que va de torneo.

Atlas, el puntero en con un tanto en su visita Dávila.

Además, El Cóndor derrotó por 4 a 3 a Bolsón, ubicándose en la cima de la tabla con igual de puntos que Atlas.

Ferroviarios, luego de vencer a un candidato al título como lo es Galvarino tiene una seguidilla de triunfos, tres partidos sin conocer de derrotas, este domingo logró un valioso triunfo 2 a 1 de visita ante el difícil equipo de la Clara de Godoy.

PRÓXIMA FECHA

Para la fecha 6 de este próximo domingo, el partido considerado el más importante se disputará a las 10:45 en el recinto deportivo Alejandro Sandoval, más conocido como la cancha de Real Victoria donde el multicampeón rojinegro recibe a los dirigidos del profesor Yerson S. del Club Deportivo Galvarino, quienes buscan levantar cabeza y demostrar porqué son uno de los grandes candidatos a la corona. Otro de los encuentros atractivos de la próxima fecha y en el mismo horario, son América ante Independiente, el clásico se jugará en cancha del sector el triángulo.

Por último, en cancha Monte Cea, Estrella de Chile buscará hacerse fuerte de local y derrotar a Vicuña Mackenna para mantenerse en la pelea de las 4 primeras posiciones de avanzada.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
anfaDeportesfutbolLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes