suscríbete al boletín diario

Deportes

Angelinos figuran en destacada participación de Chile en el mundial de tenis de mesa

El técnico Alex Luna y el número uno de Chile, Felipe Olivares han sido importantes en la campaña que está realizando la selección en el torneo.


 Por La Tribuna

03-05-2018_19-14-081__20.2.jpeg

Una gran participación es la que está llevando a cabo la selección chilena de tenis de mesa en Suecia, donde ha vencido a importantes combinados.

La Tribuna conversó en exclusiva con el técnico de la selección chilena, el angelino Alex Luna, quien sostuvo que “estamos bien, partieron un poco duros pero se han ido soltando hasta llegar a su nivel de juego, sabíamos que sería difícil, pero hasta ahora se están logrando las metas trazadas. En el caso de Felipe Olivares, ayer (miércoles) frente a Canadá mostro su poderío realizando un juego agresivo y potente, hoy (miércoles) hizo lo necesario para dar el punto que necesitábamos frente a ecuador para ganar la serie.

A su vez, sentenció que “en lo personal ha sido una experiencia maravillosa, imagínate poder estar en el banco de Chile en un mundial, poder ver todos los entrenamientos de los chinos, japoneses, alemanes, suecos, las grandes potencias del tenis de mesa mundial”.

Hoy enfrentarán a Serbia, un rival complejo, de lo que Luna asegura que “sí, Serbia tiene entre sus filas a Karakasevic, quien está entre los mejores a nivel mundial”.

Cabe destacar que el gran objetivo era quedarse en la segunda división del campeonato, algo que ya se logró.

Durante esta jornada, Chile enfrentará a Serbia con la ilusión de mantener su buena racha.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos ÁngelesSelección ChilenaTenis de mesTenis de Mesa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes