suscríbete al boletín diario

Deportes

Los Ángeles sigue cosechando triunfos en el tenis de mesa

En el campeonato nacional master, Los Ángeles subió a lo más alto en la categoría 40 a 44 años gracias a la gran actuación de Alejandro Moncada Martel.


 Por La Tribuna

02-05-2018_18-17-411__21.2.jpeg

Sabido es que el tenis de mesa es uno de los deportes que más alegrías le ha entregado a Los Ángeles y es que prácticamente no hay campeonato en el que no destaque un angelino.

Y esta –nuevamente- no fue la excepción para los de la provincia de Biobío.  

El pasado fin de semana, se dieron cita en la ciudad de Coquimbo más de 250 deportistas de la categoría master, todo esto, para dar vida al primer Campeonato Nacional Master, el que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la ciudad.  

Así, la Asociación Angelina de Tenis de Mesa concurrió a la cita deportiva con representantes que mojaron la camiseta para llegar lo más arriba posible en la Tabla de Posiciones y dejar en lo alto el nombre de su comuna.

Sin embargo, sólo uno alcanzó la máxima premiación en el podio, se trata de Alejandro Moncada Martel del club Los Ángeles Biobío, quien se tituló campeón de la categoría master 40-44.

La directiva de la asociación valoró el logro alcanzado por unos de sus miembros y agradeció el aporte que tienen por parte de la Municipalidad de Los Ángeles a través de su área de deporte, que facilita las dependencias del Polideportivo para poder desarrollar los entrenamientos de forma constante y la ayuda en el trasporte de los deportistas.

Ahora los jugadores se preparan, para participar en el segundo Campeonato Nacional Individual y Dobles Máster 2018, que se desarrollará los días sábado 12 y domingo 13 de mayo en las dependencias del Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico, de la comuna de Ñuñoa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes