Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El hockey angelino se alza: San Gabriel también destacó en la Liga Nacional

por Sebastián Díaz

El otro elenco angelino que participa en el torneo volvió a tener una gran actuación en el certamen.

01-05-2018_20-09-331__21.2.png /

Una destacada actuación fue la que tuvo el club San Gabriel Arcángel (SGA) de hockey de Los Ángeles en la Liga Nacional de la disciplina.

El Club Deportivo Manquehue fue sede de la segunda fecha de la Liga Nacional de hockey.  

El entrenador del club, Rodrigo Vielma, sostuvo que “tuvimos una fecha de muchos partidos y de harto trabajo en la cual, nuestras dos categorías sub 12 y sub 14 varones, tuvieron resultados bastante positivos, que son el reflejo de un arduo trabajo y su constante perseverancia por mejorar en cada uno de los entrenamientos, lo que nos permitió volver a Los Ángeles muy contentos por el gran trabajo que el Club Hockey San Gabriel Arcángel está realizando en la Liga Nacional”.

Asimismo, dijo que como club están contentos por el gran desempeño que cada uno los jugadores están realizando en cada encuentro de Hockey.

“Son partidos en los cuales los jugadores utilizan todas sus habilidades deportivas, destrezas y todo lo practicado en los entrenamientos, y los más importante, el trabajo en equipo para salir victoriosos al término de los partidos”, explicó. 

A su vez, manifestó que “tenemos que seguir trabajando para ir mejorando en cada uno de nuestros partidos, porque lo importante es crecer como equipo, como jugador y como familia Club Hockey SGA. Además, agradecer el gran apoyo de los padres, que constantemente están apoyando, para que los sueños que tenemos  como Club, se vayan realizando como es participar y poder viajar a la Liga Nacional”.

Por último, añadió que son una gran familia de hockey, que aman este deporte y por sobre todo, “nos emociona ver la alegría y la sonrisa  de nuestros jugadores, y de cómo disfrutan  el poder tener la oportunidad de participar en algo tan importante como la liga Nacional. También agradecer el apoyo a la Municipalidad de Los Ángeles por ayudarnos en esta Segunda Fecha de la Liga Nacional”. 

La categoría sub 12 jugó 4 partidos (Manquehue, Águilas, Sagrada Familia y Prince of Wales Country Club) ganando 3 y empatando 1.

A su vez, la Sub 14 jugó ante Águilas, Old John’s, Amanecer, Sagrada y Familia, donde ganó dos y perdió dos partidos. 

Ahora seguirán trabajando y planificando cada uno de los entrenamientos para las próximas fechas que son, Liga Zona Sur y Liga Nacional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto