Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Masiva jornada de básquetbol reunió a 150 jugadores en el Polideportivo

por Juan Pablo Vergara

Encuentro deportivo reunió a siete clubes en la disciplina: Capchile de Los Ángeles, Alemán de Concepción, Fénix de Cabrero, San José de Temuco, Escuela de Básquetbol de Laja, Rayito de Sol de Yumbel y Nets de Mulchén.

25-02-2018_20-12-561__20.1 /

Un total de 150 jugadores en damas y varones, de distintas edades, reunió el Encuentro de Básquetbol realizado este sábado en el Polideportivo de la capital provincial y que fue organizado por el club en la disciplina, Capchile de Los Ángeles, y patrocinado por el municipio local.

Además de la entidad organizadora, participaron de la actividad a modo de invitados los clubes Alemán de Concepción, Fénix de Cabrero, San José de Temuco, Escuela de Básquetbol de Laja, Rayito de Sol de Yumbel y Nets de Mulchén.

El coordinador del evento, Luis Ulloa, explicó que la jornada, que partió a eso de las 9 de la mañana y finalizó pasadas las 19:00 horas, no tenía un fin competitivo, sino solamente deportivo.

OBJETIVO FINAL

“Había que cumplir, llegar y estar, ese era el primer objetivo del encuentro y todos cumplieron”, indicó.

“Los representativos más allá de haber sacado buenos resultados, los partidos tenían un carácter de encuentro, por lo que resultaba feo distinguirlos con primeros y segundos lugares. Para un campeonato hay que revisar carnets, hay que poner copas, en cambio acá se optó por entregar 150 medallas a todos los jugadores”, agregó.

No obstante, Ulloa reconoció que detrás de este tipo de actividades existe un fin superior. “Este encuentro sí tenía un gran objetivo y ese es que el día de mañana se pueda conformar una asociación de básquetbol para Los Ángeles como la que existió hace 30 años. La idea no es reflotar la misma, sino que hacer una nueva para poder tener opción a los campeonatos federados”, especificó.

Durante la jornada se disputaron partidos en las categorías de Sub 15 damas y varones, Lady Damas (sobre 35 años) y Seniors Varones (sobre 40 años).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto