Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Constanza Caballero consiguió su segundo título esta vez en Chiguayante

por Sebastián Díaz

La tenista sub 14 logró un nuevo campeonato en su lucha por ser la mejor de Chile.

24-08-2017_18-56-441__20.1 /

En un gran fin de semana, la tenista Constanza Caballero, se coronó campeona en torneo G2 de Tenis realizado en el Estadio Español de Chiguayante en categoría sub 14.

El pasado domingo 20 de agosto, triunfó en su cuarto torneo jugado luego del Nacional realizado en Santiago, donde llegó a semifinales en dobles y a cuartos de final en singles, luego de una fuerte pretemporada de dos meses realizada durante el verano en el club Unión de Viña del Mar.

Este año ha sido complicado para “cony” en lo deportivo, ya que cursa actualmente primero medio en colegio San Rafael Arcángel, y la compatibilidad de sus entrenamientos y viajes a campeonatos con los estudios es compleja, esto debido a lo exigente de su establecimiento educacional y a que debe dar más tiempo al estudio que años anteriores, a diferencia de sus rivales que en su mayoría dan exámenes libres.

Pero lo anterior no es impedimento para poder destacar en el deporte que la apasiona. En relación al campeonato la destacada tenista local, se sintió bien con su juego a pesar de no haber podido entrenar con regularidad la semana previa al torneo. Según su padre, fue un lindo torneo bien organizado y a pesar que el tiempo no ayudó mucho, se pudo desarrollar en forma óptima los partidos, con estos puntos ganados se asegura estar entre las diez mejores de Chile, a partir de esta semana.

Asimismo, expuso que en lo inmediato seguirán entrenando a la espera de competir en futuros torneos y a la espera de un proyecto deportivo que debería comenzar durante el segundo semestre de este año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto