Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Triple Corona 2017 "Gran Premio La Tribuna" tuvo jornada récord

por Gabriel Hernandez Velozo

Más de 180 competidores en las 14 categorías se enfrentaron al megacircuito de 40 kilómetros en total.

20-08-2017_20-26-591__TRIPLECORONA29 /

Una jornada cargada de disciplina deportiva fue la que se vivió este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.

La nueva versión de la Triple Corona Enduro marcó una cifra histórica de competidores y un marco de público que superó las 5 mil personas, entre quienes disfrutaron ambos días.

Todo comenzó pasadas las 12:30 del sábado en el Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, el cual fue facilitado por el alcalde Esteban Krause, y donde la nueva encargada de Deportes de la corporación edilicia, Tabita Muñoz, conversó con Radio San Cristóbal e indicó que “como Municipio queremos seguir apoyando todas las actividades deportivas como esta. Estamos abiertos a todas las actividades que se quieran desarrollar”.

Así, con el supertest en el recinto de calle Marconi, se dio el vamos a la competencia que continuó durante el día sábado en la 5ª fecha, la cual congregó a más de 180 pilotos que compitieron en 14 categorías, entre las que se encontraban las cuatrimotos, motos Enduro y también las camicletas para los niños que también disfrutaron del evento deportivo.

Con esta competencia, la productora One Way consagró el Triple Corona by Toyota “Gran Premio La Tribuna” como uno de los cuatro espectáculos deportivos líder de la disciplina de moto Enduro a nivel nacional.

El productor general del evento, Luis Lagos, indicó que “debemos dar las gracias a nuestros auspiciadores y sobre todo al Diario de La Provincia y Radio San Cristóbal, porque parte del éxito en la convocatoria es por toda la difusión que nos han entregado todos estos años. Son un aporte para el desarrollo del deporte en todas las disciplinas”.

Respecto de la prueba, Lagos agregó que “ha sido una jornada totalmente satisfactoria, donde el fair play ha destacado en los competidores y donde se ha visto un gran profesionalismo en los pilotos”.

Finalmente, dijo que “estamos ahora preparando nuestra nueva fecha en Antuco, que se desarrollará en la comuna cordillerana el próximo 10 de septiembre y esperamos que existan todos los apoyos de la empresa privada para que la gente y Radio San Cristóbal puedan estar ahí”.

El día de hoy se analizarán todos los puntajes y recorridos para oficializar a los ganadores, cuyos nombres serán publicados en el sitio web de One Way y, por supuesto, en La Tribuna, medio oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto