suscríbete al boletín diario

Deportes

Siguen sumando experiencia en vóleibol: esta vez con su equipo de damas adulto

Este campeonato, organizado por el Club Deportivo Cabrero y la municipalidad, tuvo por objetivo difundir y masificar esta disciplina deportiva entre los más jóvenes.


 Por La Tribuna

26-12-2016_17-35-161-240

A los triunfos obtenidos en las categorías inferiores de vóleibol del Club Deportivo Hurtado durante año 2016, se suma la destacada participación que tuvo el equipo femenino máster en el último campeonato nacional de esta disciplina deportiva, realizado el pasado 18, 19 y 20 de diciembre en la comuna de Cabrero.

Este campeonato, organizado por el Club Deportivo Cabrero y la municipalidad, tuvo por objetivo difundir y masificar esta disciplina deportiva entre los más jóvenes, por lo que logró cautivar el interés de clubes desde distintos puntos del país como Santiago, La Ligua, Temuco, Frutillar, Concepción, Los Ángeles, entre otros.

En esta oportunidad, las representantes del Club Deportivo Hurtado, pese a no haber alcanzado el primer lugar, tuvieron una destacada participación ocupando el quinto lugar de un total de 12 equipos, en categoría todo competidor, lo que les permitió sumar experiencia y afiatarse como equipo, ya que era primera vez que participaban en una competencia de este nivel.

Por su parte, los organizadores del evento destacaron el gran desempeño de los equipos que llegaron a competir, y el entusiasmo que ha generado este campeonato a nivel nacional, que se ha desarrollado durante tres años y que comenzó con la participación de sólo 6 equipos, y este año se sumaron 12, quedando los primeros lugares en la comuna de Talcahuano en damas, y Concepción en varones.

Este desafío es el inicio de una serie de actividades que el Club Deportivo Hurtado está planificando para el año 2017, en torno a la competencia y la difusión del vóleibol.

Para el 14 de enero, ya están organizando su primer campeonato en categoría adulto, por lo que el llamado es para los amantes del vóleibol, de cualquier edad, que quieran incorporarse al Club, aún pueden hacerlo llamando al +56 9 95142208, ya que sus equipos van desde la etapa formativa de 8 años, hasta las categorías adultas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes