Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agrícola Quitralmán se consagró bicampeón de la Copa Red Social

por Marcos Sarmiento

Los oriundos de Mulchén acumularon, además, más de 12 partidos invictos, y se transformaron en el primer equipo en obtener el bicampeonato en la historia de este torneo.

13-11-2016_18-02-50201 /

Un gran partido fue el que se vivió para definir al un nuevo monarca de la Copa Red Social, y es que frente a frente se medían los mejores equipos del torneo. La tarea no fue fácil, sin embargo, Agrícola Quitralmán hizo valer su condición de campeón vigente y logró, por un estrecho marcador, vencer 5-4 a Constructora Jorge Castillo, y de esta manera, alzarse con el triunfo revalidando su título y convirtiéndose en el primer bicampeón de la copa.

La jornada, que comenzó pasadas las 8 de la noche en el recinto deportivo Los Alerces, desde el inicio fue intensa con llegadas de ambos equipos al arco rival; sin embargo, fue Constructora Jorge Castillo la que logró destrabar el partido y ponerse 1-0 arriba. Poco duró la alegría, porque Quitralmán ordenó sus líneas estableciendo la igualdad y aumentando el marcador, y a pocos minutos del final, los de Castillo igualaron y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Quitralmán desplegó todo su poder ofensivo logrando estar arriba 4-2, pero faltando 10 minutos para el final, el partido aumentó la intensidad y se logró establecer el 5-4 definitivo, pudiendo los del Mulchén convertirse en bicampeones, manteniendo su invicto, el que sumado al torneo pasado acumula más de 12 fechas sin perder.

PREMIACIÓN Y REACCIONES

Posterior al encuentro se realizó la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los reconocimientos al goleador que recayó en el jugador César Bascur, con 18 goles durante todo el campeonato, de Constructora Jorge Castillo; en tanto, Diego Sánchez, del mismo equipo, se alzó como el mejor arquero al ser la valla menos batida, recibiendo tan sólo 19 goles.

El campeón, Agrícola Quitralmán, recibió su trofeo, medallas y una gift card, logrando además el bicampeonato de un torneo que busca entregar un espacio recreativo, de sana competencia y camaradería a los trabajadores de los diversos sectores productivos de la Provincia del Biobío.

Luis Venegas, representante de la Cámara Chilena de la Construcción, organizadora de la Copa Red Social, destacó el buen comportamiento y el compromiso tanto de las empresas como de los trabajadores, quienes “participaron activamente y fueron los grandes protagonistas de esta actividad”, cerró.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto