Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan se consagra como campeón del vóleibol en la liga interregional

por Nicolas Irribarra Irribarra

El club inscribió a todas sus series en esta competencia, pero fue en la categoría sub 13 donde cosechó los mejores resultados.

07-11-2016_19-14-011-187 /

A comienzos de este año llegó una invitación para formar parte de esta Liga Interregional de Vóleibol femenino, con equipos que van desde la región Metropolitana hasta la ciudad de Temuco, y que es agendada paralelamente a la Liga Nacional de Menores (LINAME), surgiendo de esta forma como apoyo al desarrollo de la competencia. Este torneo se desarrolla desde los meses de abril a octubre.

El club Trekan inscribió a todas sus series, con el objetivo estratégico de aumentar el volumen de partidos de cada una de ellas, para dar mayor experiencia de competencia, y como base preparatoria de la Liga Nacional de Menores.

Y es así como el equipo de la serie sub 13 destacó desde el primer encuentro realizado en abril en la ciudad de Rengo. La regularidad de su juego, la perseverancia de cada jugadora, la dirección técnica y el apoyo de sus padres, fueron las herramientas fundamentales que dieron la arquitectura a este gran logro.

Finalmente llegaron a los play off, con altas expectativas, y cumplieron satisfactoriamente, obteniendo el primer lugar.  De esta forma el equipo Trekan sub 13 es el actual campeón de la categoría en la Liga Interregional.

También es relevante destacar que la jugadora local, Antonia Pacheco, fue galardonada como la mejor jugadora del equipo Trekan en dicha instancia. Debemos señalar que el equipo está conformado por jugadoras de diversos colegios, como el colegio Alemán, liceo Alemán, colegio Padre Hurtado, colegio San Gabriel, entre otros.

Para el club deportivo Trekan, este logro es muy importante, porque ser campeón de la Liga Interregional es consolidar muchos factores, como la planificación y desarrollo técnico, horas de entrenamientos, perseverancia individual y de equipo, apoyo familiar, entre otros.

Muchos elementos que configuran y aportan la construcción de la persona, en este caso, de cada jugadora. Para el directorio del Club Deportivo Trekan, esto es la base del trabajo de esta institución, a través de este hermoso deporte que es el vóleibol.

Trekan agradece el permanente apoyo municipal, del colegio Alemán y colegio Padre Hurtado, que con su infraestructura aportan a los entrenamientos técnicos de cada serie.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto