Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diletta y Juan Carlos dejan Trekán para incorporarse al club deportivo Padre Hurtado

por Nicolas Irribarra Irribarra

Para llevar a cabo este proyecto se cuenta con instalaciones y dirigentes que darán vida a la práctica cotidiana, formativa y competitiva del vóleibol.

25-10-2016_19-11-251-175 /

Con el fin de fortalecer la rama de vóleibol del Club Deportivo Hurtado (CDH), perteneciente al colegio del mismo nombre, implementaron a partir del último trimestre de este año sus niveles formativos en damas y varones, en categorías formativo (desde 8 años), sub 13, 15, 17 y 19, y damas y varones adultos (desde 19 años).

En este plan, además se incorporó a un grupo de entrenadores para desarrollar esta tarea, siendo Bárbara Oyarzo, Diletta Sagristá, Juan Carlos Sepúlveda y Roberto Valenzuela quienes liderarán esta nueva etapa, todos con curriculum deportivo en competencias locales y nacionales.

El director del colegio Padre Hurtado, Waldo Acevedo, destacó que el vóleibol “es un juego que tradicionalmente se practica en nuestro colegio y hoy, se pretende reforzar con la incorporación de esta rama al Club Padre Hurtado, el cual abrirá sus puertas a todos los jóvenes y adultos que quieran practicar este bello deporte”.

Además, agregó que para llevar a cabo este proyecto se cuenta con instalaciones y dirigentes que darán vida a la práctica cotidiana, formativa y competitiva del vóleibol, así como de las demás disciplinas, por lo que reiteró su invitación a  niñas, niños, jóvenes y adultos que se entusiasman y vibran con el deporte a “incorporarse a nuestro Club, por medio de las distintas ramas deportivas que se desarrollan en su interior”.

Quienes estén interesados en incorporarse a esta rama del CDH, pueden contactarse a través de: [email protected], www.facebook.com/CDHvoleibollosangeles o al +569956083691 (después de las 17:00 horas). Ya estamos inscribiendo, cupos serán limitados.

Los entrenamientos comienzan el 02 de noviembre en el gimnasio del colegio Padre Hurtado, camino Antuco, km 1.4. Hay que recordar que el club deportivo Padre Alberto Hurtado  fue fundado el 3 de agosto de 2005, y para el periodo 2016 – 2018 fue escogida la siguiente directiva: presidente Manuel Muñoz, Secretaria Gema Urrutia, Tesorero Juan Arturo Muñoz, Directores Waldo Acevedo y Alejandra Parada.

En esta reunión también se aprobó la comisión revisora de cuentas, la memoria y el balance del ejercicio anterior y se aprobó la incorporación de nuevos socios al club.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto