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Con estos consejos y ejercicios podrás reducir el busto masculino

Debes seguir una dieta adecuada, eliminando aquellos alimentos que puedan estar influyendo directamente en tu problema.


 Por La Tribuna

30-05-2016_19-33-461-211-1

Cuando estás tratando de deshacerte de los michelines extra de tu pecho te darás cuenta que el ejercicio es una de las maneras más eficaces de llegar a alcanzar el éxito. Previamente, debes seguir una dieta adecuada, eliminando aquellos alimentos que puedan estar influyendo directamente en tu problema.

También querrás asegurarte de que tus niveles hormonales son los apropiados y que tienes una salud lo suficientemente aceptable como para comenzar con un programa de ejercicios. 

Una vez obtengas el visto bueno del médico y con tu certificado en la mano, entonces será el momento de iniciar un programa de ejercicios que te lleve a eliminar los senos masculinos.

 

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA PERDER TUS SENOS MASCULINOS

Hay dos tipos de ejercicios que puedes hacer: Los de fuerza y los aeróbicos. Un programa de entrenamiento de fuerza consiste en usar los músculos para levantar o empujar peso. Esto ayuda a tonificar los músculos y a construir una parte superior del torso saludable.

Si no estás todavía lo suficientemente fuerte como para hacer “push-up” tradicional, prueba las flexiones con una rodilla doblada. Comenzarás a desarrollar los músculos y a deshacerte de los senos masculinos. Si tienes pesas, las puedes utilizar para desarrollar ejercicios de entrenamiento de fuerza, por ejemplo, acostándote boca arriba y empujando el peso hacia el techo. Excelente idea de ejercicios para perder tus senos masculinos en este momento.

También puedes practicar en el banco de pesas fortaleciendo los músculos del pecho, sin olvidarnos de aquellos que nos ayuden con los de la espalda y los brazos. Todos en conjunto ayudarán a eliminar tus senos masculinos.

Los ejercicios que sirven para quemar grasa, son los que conocemos como aeróbicos, como caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar, entre otros.

 

GINECOMASTIA MASCULINA EJERCICIOS

Estos ayudan a eliminar grasa de todo tu cuerpo y te harán conseguir el aspecto físico que siempre deseaste. Los senos masculinos pueden convertirte en una persona cohibida y poco saludable, por esto es importante que aprendas cómo eliminar la ginecomastia sin cirugía.

Los ejercicios para eliminar los senos masculinos no solo van a mejorar el aspecto de tu cuerpo, sino que también mejorará tu salud.

Comienza con un programa de ejercicios que te permita encontrar el camino hacia la obtención de un cuerpo atractivo y saludable. Empieza lentamente para evitar lesiones, y consulta a un entrenador si no estás seguro de la forma correcta de realizar los ejercicios. Siempre podrán ayudarte a hacer ejercicio de manera segura y eficaz.

Cuéntanos cuales son los mejores ejercicios para perder tus senos masculinos. Cuáles son los que mejor funcionan.

 

RUTINA DE EJERCICIOS PRÁCTICOS

Realiza una rutina de ejercicios de apertura con mancuernas. Abre los brazos hacia los costados del cuerpo, dobla los codos un poco y deja las palmas de la mano hacia arriba. Levanta las pesas y júntalas. Tus brazos deben quedar rectos con los codos levemente flexionados. Contrae los músculos pectorales y mantén la posición por un momento. Regresa a la posición inicial. Haz tres series de ocho repeticiones.

Recuéstate sobre una banca. Utiliza un peso adecuado a tu nivel de entrenamiento. Sostén las mancuernas cerca de los pectorales. Lleva las mancuernas hacia arriba con ambos brazos. Baja las mancuernas lentamente. Realiza tres series de ocho repeticiones cada dos días.

Boca abajo, estira los brazos con las manos abiertas apoyadas en el piso a la altura tus hombros. Levántate del suelo estirando los brazos. Contrae los músculos abdominales mientras te levantas.

Mantén los hombros hacia abajo. Baja lentamente justo antes de que tus brazos estén estirados. Haz tres series de doce repeticiones.

Realiza actividades aeróbicas como caminar, correr o andar en bicicleta. Busca una actividad que disfrutes para ayudarte a quemar grasa del pecho. Lo recomendable es hacer ejercicio aeróbico durante 30 a 45 minutos al menos tres días a la semana.

Reduce tu ingesta calórica para quemar grasa y perder peso. Debes eliminar más calorías de las que consumes. Reemplaza la comida chatarra por frutas, vegetales, granos y proteínas de carnes magras.

Para perder peso de los pectorales, debes comer sano y reducir la cantidad de calorías de tus comidas. No olvides ser constante en tu rutina de ejercicio. En poco tiempo notarás los resultados.
 

CARBOHIDRATOS – BUENOS Y MALOS

Necesitas carbohidratos como fuente de energía principal para alimentar los músculos, así que estamos hablando de controlar los carbohidratos, y no eliminarlos.

En el cuerpo algunos carbohidratos se convierten rápidamente en glucosa y se absorben en el torrente sanguíneo que resulta en un aumento de insulina en la sangre. Estos son carbohidratos malos, también conocidos como carbohidratos blancos, los cuales deberías evitar de comer en grandes cantidades. Algunos ejemplos incluyen: pasta blanca, papas, pan blanco y arroz blanco.

Los buenos carbohidratos son los que se absorben más lentamente por el cuerpo, así evitando los altibajos en los niveles de azúcar en la sangre.

Los buenos carbohidratos provienen de los alimentos que tengan un alto contenido de fibra, así que deberías intentar de comer más de ellos: fruta y verduras, panes integrales, pasta integral y habas.

Recuerda, si se supone que vas a hacer ejercicios con regularidad, no tendrás que hacer una dieta extrema; sólo haz reducciones razonables en el consumo de azúcares y carbohidratos malos.

Con el tiempo, cosecharás los beneficios y tu cuerpo será más eficaz en gastar calorías, mientras las capas de grasa comienzan a reducir.

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