suscríbete al boletín diario

Deportes

Santa Bárbara eligió a participantes para torneo provincial de tenis de mesa

En la oportunidad participaron 32 deportistas representativos de diferentes planteles educativos en la comuna, quienes disputaron los 8 cupos para participar en el campeonato provincial.


 Por La Tribuna

18-05-2016_19-05-231-504-1

El martes pasado, a eso de las 11 horas, se desarrolló en el centro de eventos Santa Bárbara, el campeonato comunal de tenis de mesa, válido por los juegos deportivos escolares 2016. En la oportunidad participaron 32 deportistas representativos de diferentes planteles educativos en la comuna, quienes disputaron los 8 cupos para participar en el campeonato provincial, que se hará el próximo 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Guillermo Barriga, coordinador comunal de educación extraescolar del Daem de Santa Bárbara, entregó su opinión respecto al desarrollo de la competencia, que estuvo marcada por el esfuerzo.

“Me pareció bien la participación, prácticamente el 80% de los colegios se sumó, pero el nivel se ve generalmente bueno. Faltaría un poco más de práctica. Esperamos que a nivel provincial puedan adquirir la experiencia para que el próximo año les pueda ir mejor”, comentó.

Además, añadió que “se realizó a 4 mesas, las dos categorías, la organizó Roberto Morales, y todo se realizó como si hubiese estado preparado desde hace mucho tiempo”.

El torneo en su primera etapa fue por grupos, y después una llave final de simple eliminación. Se jugaron partidos al mejor de 5 set, a los 11 puntos.

RESULTADOS GENERALES

Damas sub 18

Primer lugar: Daniela Pérez

Segundo lugar: Anabel Sanhueza

Tercer lugar: Daniela Walker

 

Varones sub 18

Primer lugar: Dicier Muñoz

Segundo lugar: Erick Carrasco

Tercer lugar: Eugenio Rodríguez

 

Damas sub 14

Primer lugar: Ignacia Solar

Segundo lugar: Macarena Sepúlveda

Tercer lugar: Iris Huenupe

 

Varones sub 14

Primer lugar: Sacarías Suárez

Segundo lugar: Cristóbal Inostroza

Tercer lugar: Benjamín Valenzuela

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes