Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino y actual campeón nacional sub 8 de ajedrez gana en Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Siguen con la mentalidad de poder participar con el mejor repertorio en el torneo que se realizará en Santiago, en el mes de diciembre.

16-05-2016_17-46-331-499-1 /

Este fin de semana se desarrolló el torneo válido para el ranking nacional "Torneo de Ajedrez Colegio Los Ángeles", organizado por su taller de ajedrez.

Este evento que se llevó a cabo bajo el sistema round robin, todos contra todos, destacándose los 10 niños más prometedores ajedrecísticamente hablando de nuestra ciudad.

Durante el transcurso de estos encuentros se vio el buen nivel que están alcanzando, tanto los alumnos del taller de ajedrez del colegio Los Ángeles, como los alumnos invitados de la escuela municipal de ajedrez. Todo se definió, finalmente, imponiendo su técnica, el joven talento del ajedrez angelino y actual vice campeón chileno sub 8, el alumno del colegio Los Ángeles, Felipe Benavides Cares, de tercer año básico.

"Estoy muy contenta por todo el trabajo realizado con los alumnos y por todo el apoyo que nos entrega el establecimiento en esta preparación de ellos, rumbo al sudamericano de la juventud que se realizará en el mes de diciembre en Santiago. Esperamos participar con una buena delegación que representará a Los Ángeles y el país en dicho certamen", señaló Indira Lavín, maestra de ajedrez del colegio angelino.

LOS RESULTADOS FINALES FUERON

Primer lugar: Felipe Benavides Cares, colegio Los Ángeles.

Segundo lugar: Alonso Valdebenito Barra, liceo Coeducacional A-61.

Tercer lugar: Axel Pinto Villalobos, liceo Coeducacional A-61.

Campeona en damas: Anastacia Aquiles Bello, colegio Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto