Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros cerró con gran éxito el cuadrangular "Copa 89 Aniversario"

por Nicolas Irribarra Irribarra

El pasado sábado se realizó la última jornada, donde se entregaron reconocimientos a los cuatro equipos, y además, a jugadores y apoderadas destacadas.

11-05-2016_17-43-541-493-1 /

Durante la mañana del día sábado 7 de mayo, en el Complejo Deportivo de Carabineros de Santa Fe, con gran éxito se dio término al cuadrangular de futbolito “Copa 89 Aniversario de Carabineros de Chile”, organizado por la Escuela de Fútbol de la Prefectura de Carabineros Bío-Bío Nr.20, con motivo de una nueva celebración de esta fecha tan especial para la institución.

La ceremonia fue presidida por el Capitán de Carabineros Ramiro Lobos, Subcomisario administrativo de la pirmera Comisaria Los Ángeles, en representación del mando de la Prefectura Bío-Bío Nr.20, y en ella estuvieron presentes además de los jugadores, padres y apoderados, profesores y público que concurrió a presenciar dicho evento deportivo, en donde una vez más podemos destacar el espíritu deportivo, la lealtad y compañerismo tanto de los niños, profesores y apoderados. 

En este cuadrangular participaron las escuelas de fútbol de la municipalidad de Santa Bárbara, Huachipato de Mulchén,  Hospital de Los Ángeles y Prefectura de Carabineros Bío-Bío N°20, disputándose la Copa 89 Aniversario de Carabineros de Chile, en tres categorías: sub 8; sub 10 y sub 12.

En la categoría sub 8 resultó campeón Huachipato, el segundo  lugar lo obtuvo Carabineros, el tercero Hospital y cuarto resultó Santa Bárbara.

En la sub 10, alcanzó el primer lugar Hospital, segundo Carabineros, tercero Huachipato de Mulchén y cuarto Santa Bárbara.

En la categoría sub 12, resultó campeón municipalidad de Santa Bárbara, el segundo puesto lo obtuvo Carabineros, tercero resultó Huachipato de Mulchén y cuarto Hospital de Los Ángeles.

También se reconoció a cuatro jugadores por su rendimiento futbolístico y comportamiento en la cancha: Pedro González Sáez, de la Escuela de Fútbol Hospital; Gerald Rivera Gatica de la Escuela de Fútbol Huachipato de Mulchén; Andrés Sanhueza Abello de la Escuela de Fútbol de Carabineros; y  Lucas Morales Esparza de la Escuela de Fútbol Santa Bárbara.

Asimismo, se destacó el espíritu de superación a través de la entrega de medallas a los pequeños Vicente Salazar Parra y Hans Figueroa Rodríguez, y se hizo una mención especial a través de un galvano en reconocimiento a la lealtad y disciplina deportiva al profesor y director técnico de la Escuela de Fútbol de la municipalidad de Santa Bárbara, Juan Obreque.

Finalmente, a través de la entrega de un presente, se hizo un reconocimiento a cuatro apoderadas de las distintas escuelas participantes en el marco de la celebración del día de la madre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto