Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos obtienen el primer lugar en la Liga Interregional sub-12 en Rengo

por Nicolas Irribarra Irribarra

Las jugadoras se enfrentaron a ocho equipos provenientes de todo el país y lograron situarse como las mejores en este campeonato, que se juega en forma paralela a la Liga Nacional de Menores (Liname).

22-04-2016_17-30-451-474 /

El vóleibol angelino crece a paso firme, y para ello buscan participar en competencias de relevancia nacional, para así sumar la mayor experiencia posible. Para ello, vienen de ganar la Liga Interregional sub 12 realizada en la comuna de Rengo, actividad paralela a la liga nacional de menores.

Este torneo, indicó la profesora Diletta Sagristá, viene a coronar todos los esfuerzos que las jugadoras han logrado con entusiasmo y espíritu deportivo.

“Estoy muy contenta por los avances que las deportistas han alcanzado, por lo que se encuentran súper motivadas para viajar este fin de semana a Concepción donde se jugará la fecha clasificatoria de la Liname, con el Colegio Wessex de esa ciudad”, comentó.

En la Liga Interregional sub 12 participaron el Instituto O´Higgins de Rancagua, San Ramón de Curicó, Aquelarre de Teno, Bicentenario de Rengo, GIBA de Requinoa, AC de Curicó, OC de Rancagua y Providencia de Parral.

Aparte del resultado, Sagristá señaló que este evento deportivo significa para las jugadoras más experiencia y horas de competencia para enfrentar los próximos torneos que se aproximan.

Al mismo tiempo, el Área Deportiva de Trekan ha planificado un año basado en potenciar el trabajo deportivo orientado a conseguir logros en la Liga Nacional de Menores, que es la competencia más relevante del país. Por ello, el compromiso de las jugadoras, entrenadores y sobretodo los padres es fundamental para desarrollar este trabajo en busca de estos objetivos.

Trekan realiza una invitación extensiva a todas las niñas que quieran participar en el equipo, a que se acerquen al gimnasio del colegio Padre Hurtado los días lunes y miércoles a las 18:30 horas.

Finalmente, los entrenadores y el equipo técnico mostraron su satisfacción por el resultado y la entrega de las deportistas, porque a través del vóleibol van adquiriendo valores de compañerismo, superación, respeto y compromiso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto