Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La pequeña gran motoquera que ganó en la categoría 150cc

por Nicolas Irribarra Irribarra

El evento estuvo organizado por el grupo "Los Perros", y apoyados por el municipio angelino, con el fin de ir en ayuda de un joven que sufrió un violento accidente el año pasado.

20-04-2016_19-10-241-470 /

Camila Gatica, no solo predica, sino que también practica, y se ha transformado en una de las referentes del mundo motor, por lo menos desde la perspectiva amateur.

Y es que durante el pasado sábado, durante la tarde, se cerró la avenida Marconi, entre Gabriela Mistral y avenida Alemania, para dar vida a una entretenida competencia, que tenía como fin poder ayudar a Alan Dylan, quien fue víctima de un violento accidente, donde perdió la vida su hermana, y su padre quedó gravemente herido, tras ser impactados por una patrulla de Carabineros, según relataron en la historia los propios participantes del a competencia.

En fin, esta pequeña mujer, demostró que es gigante midiendo fuerzas con sus pares, quienes no pudieron hacer frente a su desenfrenado acelerar, y dos Yamaha Fz 16 quedaron atrás en su ‘Rousse’, que también es una Fz de motor 150cc.

“La inscripción era de 5 mil pesos, y llegaron cerca de 80 motos, que pertenecían a diferentes clubes, independientes, y de todo tipo de motos. Yo competí en la categoría 150cc, y fui la única mujer que participó, aunque había una niña, pero que no tenía categoría, pero era muy buena. Saqué el primer lugar, corrí contra dos Fz 16, y después corrí contra una moto de 200cc, pero perdí, no era de mi categoría”, comentó.

Relató que “el primer lugar se llevaba una medalla, el orgullo de ganar al ser la única mujer. Obtuve un diploma, un aceite para motos y un jockey. Se comportó excelente la moto, aunque no sé correr muy bien, porque la rueda se me para, aunque le da más emoción al tema”.

No es primera vez que compite, ya que en Negrete también ganó, hace dos domingos atrás, aunque aún tiene una carrera insipiente, y con mucho por seguir creciendo.

Esta es una muestra que los motoqueros se unen, una vez más, para ir en ayuda de un amigo, ya que no es primera vez que hacen algo así.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto