Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia recibe a Deportes Concepción con la tranquilidad de un equipo con jerarquía

por Nicolas Irribarra Irribarra

Diego Guidi ha tenido algunos problemas físicos, pero será esperado hasta último momento. El equipo, salvo un par de modificaciones, sería el mismo del fin de semana pasado.

14-04-2016_17-03-521-193 /

No está fácil, enfrentar a un equipo que, por lo menos, durante su último partido, únicamente se preocupó de defender, con cero propuestas ofensivas, pero que logra mantener su arco sin goles. Claro, tampoco convierte. Deportes Concepción jugó en aquella oportunidad contra Puerto Montt, en el Chinquihue, pero a pesar de la superioridad del local, no contó con la fortuna para hacer el gol.

Lo anterior, sería similar a lo que tendrá que enfrentar Deportes Iberia en el municipal angelino, este sábado a las 17 horas, ya que es probable que, así como lo destaca el propio técnico Nelson Soto, conociendo las realidades que viven ambas escuadras, los lilas probablemente se echen atrás, intentando jugar con la ansiedad del cuadro local.

Es por ello que, Iberia invita a sus hinchas a la décimo cuarta fecha de la segunda rueda de la primera B, a realizarse este sábado en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Los lugares de ingreso al estadio serán los siguientes: galería por calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal.

Tribuna no techada y abonados por calle Los Tilos (portón lateral). Barra visita hará ingreso por calle Colo Colo.

La preventa se acaba hoy a las 19 horas, en Calzados Cote, ubicado en Colón 489, local 2. Sólo se venderá dos entradas por persona.

Galería tiene un costo de $3.000; tribuna no techada local $4.000; tribuna techada $6.000. Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el sábado a contar de las 12:00 horas.

PARA DEPORTES CONCEPCIÓN    

Los hinchas del ‘león de Collao’ deberán pagar $4.600, valor para tribuna no techada. Estas serán 350 entradas y se pondrán a la venta el día de hoy, desde las 15:30 horas hasta las 18:30 horas, en Mall Paseo de los Ríos, local 24, Colo Colo 743, Concepción. Se venderán dos entradas por persona.

El valor de las entradas el día del partido será: galería $3.600; tribuna no techada local y visita $4.600; tribuna techada $6.600.

Se realizará control de identidad, por lo tanto, es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación para así no formar aglomeraciones a última hora.

Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar tumultos durante la hora del partido, y así evitar que Carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

ANÁLISIS DE SOTO

“Hemos trabajado una semana súper normal. Partimos el martes, hicimos trabajo con los que no venían jugando, y el resto alternativo, y luego los mezclamos para terminar el entrenamiento. El miércoles entrenaron todos a la par, físico y técnico, luego jugamos un reducido libre para bajar las tenciones. El partido es importante, pero debemos estar tranquilos para jugarlo. Ayer hicimos una práctica de fútbol para ver cuál será la oncena titular”, comentó.

Además, añadió que “tenemos a Lucas Pontigo con una molestia en el tobillo, el otro que durante la práctica se apretó los gemelos, Diego Guidi, y el resto está todos en condiciones para trabajar de forma normal y ser considerados. Debiéramos tener una o dos variantes de lo que hicimos el fin de semana pasado. Diego Ruiz recibió un golpe, y está con el miedo del dolor y que lo pasen a llevar. A mí me da la impresión que debiera estar, pero depende del jugador”.

Para el DT, lo extra futbolístico del conjunto Lila no tendrá mayor injerencia, ya que de todos modos tiene buenos jugadores, y que en su último encuentro consiguieron evitar el triunfo de Puerto Montt.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto