Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club deportivo Barúa fue el gran ganador en la categoría sub 14

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con gran profesionalismo, los jugadores lograron el objetivo planteado antes del viaje. Ahora, el apetito aumenta, y quieren consagrarse como los mejores.

11-04-2016_19-05-081-455 /

La categoría sub 14 varones del Club Deportivo Barúa obtuvo el primer lugar en la primera fecha de la Liga Interregional de Vóleibol 2016, donde participan equipos de la Región Metropolitana, Libertador General Bernardo O'Higgins, Maule y Biobío.

La Liga Interregional de Vóleibol se rige por las reglas actuales de la FIVB, incluidas todas las modificaciones reglamentarias en actual vigencia. Exceptuando lo siguiente: Se jugará al mejor de 3 set. Los primeros 2 set hasta los 21 puntos, sin alargue. El tercer set se jugará a los 15 puntos, con diferencia mínima de dos puntos.

Cada entrenador tendrá 2 tiempos de descanso para usarlo a libre disposición.

Durante la primera fecha de la Liga sub 14 (sábado 9 de abril) El Club Deportivo Barúa tuvo una espléndida actuación, logrando llevarse el primer lugar en la primera de las cuatro fechas que se jugarán durante la primera etapa de esta competencia.

El gran esfuerzo realizado por los padres, jugadores y el entrenador, quienes comenzaron el viaje a Teno el día sábado a las 05:30 am, para llegar a la hora correspondiente y jugar su primer partido en la competición, no dificultó el rendimiento físico, ni anímicamente, al grupo de jugadores que representaron a la ciudad de Los Ángeles, ganando cada uno de los partidos.

Por su parte, el entrenador Carlos Díaz, indicó estar muy conforme con el desempeño de los jugadores, quienes se comportaron como todo unos profesionales, y que en ningún momento dejaron de divertirse, lo cual es muy importante para ellos.

“Su gran concentración y trabajo en equipo llevó a este grupo de jugadores a convertirse en el mejor equipo de esta primera competición, sin embargo aún tenemos un largo camino por recorrer, si queremos convertirnos en el mejor”, auguró el DT.

En esta competición se contó con la presencia de más de 60 jugadores, y cerca de 200 personas, quienes observaron fervientemente el desempeño de todos los equipos participantes.

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA SON LOS SIGUIENTES:

1° Club Deportivo Barúa (Los Ángeles)

2° Aquelarre A (Teno)

3° Sandia Mecánica (Paine)

4° IRFE (Santa Cruz)

5° Aquelarre B (Teno)

6° Providencia (Parral).

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto