Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato de Servicios Públicos ya tiene a sus clasificados a siguiente ronda

por Nicolas Irribarra Irribarra

El día viernes fue cuando se definió el último equipo en pasar a la etapa definitoria, donde saldrán los cuatro equipos que jugarán las semifinales.

05-04-2016_18-40-131-449 /

Ha sido un campeonato redondo, tanto en lo organizativo como en el comportamiento de cada uno de los jugadores. Así lo acredita Claudia Sepúlveda, organizadora de este evento deportivo, que tiene como fin aunar lazos de amistad entre todos los funcionarios públicos que participan.

“Estuvo súper peleado y el viernes se definieron los 8 equipos que pasarán a la etapa muere-muere, y el viernes se jugará la semifinal, que comienza a las 20 horas. Cuando estén los cuatro equipos se hará un sorteo, para definir las llaves”, comentó.

A las 19 horas de hoy juega Apoderados con Orientadores; a las 20 horas juega Escuela de Fútbol con San Francisco; a las 21 horas juega Peñarol con Abastecimiento; a las 22 horas juega Lipigas con Municipal.

“De ahí salen los cuatro que juegan la semifinal el viernes. La final sería el viernes 15, porque el miércoles lo dejamos de descanso, así se relajan los jugadores”, sostuvo.

Además, añadió que “ha resultado súper bien el campeonato, hasta el viernes no se sabían los equipos que pasaban y eso indica que estuvo parejo. El año pasado sabíamos con tiempo los equipos, y por qué no pasó ahora, porque se prepararon. Imagínate, la empresa San Francisco es la de aseo del Complejo, y nunca habían ganado un partido, y ahora salieron primero en su grupo, eso fue sorpresivo. Lipigas es el equipo revelación, y el equipo sorpresa fue el San Francisco”.

Aprovechó la instancia para felicitar a la gente de Aseo que ha desempeñado un gran papel en el torneo, sobre todo por su conducta, al no reprochar nada y dedicarse a jugar.

“En general el campeonato estuvo muy bueno en competencia y comportamiento. Las bases están súper estrictas, entonces al ver una tarjeta amarilla cambian al tiro a los jugadores. Estamos muy contentos, porque se cumplió el objetivo que es el deporte y unir los lazos”, afirmó.

VIENE MÁS DEPORTE

Pensaban armar un campeonato de mujeres, pero los invitaron a jugar una liga de futsal, y participarán con la rama femenina.

“El año pasado ellas fueron campeonas, y para defender el título quisieron presentarse. Es un torneo bastante largo, cerca de 10 fechas, y comienza este mes y termina como en junio. Tenemos chicas bastante buenas, ellas entrenan todos los jueves, y no descansan durante el año”, cerró Claudia Sepúlveda.

La escuela de fútbol también trabaja a la par, participarán en el campeonato que organiza Carabineros, a cargo de Nibaldo Fuentes, por lo que están cargados de actividades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto