Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan se prepara con todo para el 2016

por Nicolas Irribarra Irribarra

A pesar de no haber podido clasificar para los Play Off de Liname Sub 13, el fin de semana recién pasado, las deportistas continúan entrenando para enfrentar con las mejores herramientas posibles los nuevos desafíos del año que se viene.

12-11-2015_18-17-132022 /

Los entrenadores de Trekan, Diletta Sagristá y Juan Carlos Sepúlveda, son optimistas y aseguran que aunque no pudieron clasificar para los play off Liname sub 13, la experiencia fue buena y enriquecedora para las jugadoras.

“Salimos quintos, y al sumar los puntos no nos alcanzó para pasar a la siguiente etapa”, cuenta Sagristá. Sin embargo, dice que fue una muy buena experiencia para las niñas que les toca subir de categoría, ya que pudieron enfrentarse con buenos equipos y pudieron palpar la experiencia del vóleibol tradicional de seis, y además jugar dentro de lo que es una competencia.

Los equipos que clasificaron fueron IMV de Puente Alto, La Salle de Talca, Unión Volley de San Felipe y Colegio Alemán de Santiago.

El equipo técnico reconoció que este campeonato sirve de plataforma para ir preparando el trabajo del año 2016, en el marco de la propuesta formulada por la Fevochien, relación a que las jugadoras deben hacer la transición del mini vóleibol al vóleibol tradicional.

El Club Deportivo Trekan quiere aprovechar de agradecer al colegio Padre Hurtado, colegio Alemán y a todos los apoderados y jugadoras que siempre están presentes apoyando al Club y a sus competencias.

Finalmente, recordaron que este sábado 14 de noviembre, desde las 10 horas, se realizará el Torneo “Promesas del Vóleibol” en el Polideportivo de nuestra ciudad, una oportunidad única para poder iniciarse en este deporte. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto