Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprende a jugar vóleibol en la "Copa Promesas 2015" este fin de semana

por Nicolas Irribarra Irribarra

El polideportivo se convertirá en la sala de clases más grande de la región, particularmente para poder enseñar el virtuosismo que entrega la práctica de este deporte.

11-11-2015_18-50-401-305 /

Una serie de colegios de nuestra comuna participarán, este sábado 14 de noviembre, de la Copa Promesas del vóleibol 2015, cuyo propósito es motivar a través de distintos talleres la práctica de esta disciplina en niñas menores de 11 años.

La actividad está abierta a la comunidad, es gratuita y está organizada por el Club Trekan, quienes tras 8 años de experiencia desean compartir las técnicas, modalidades y  beneficios de este deporte.

La Copa “Promesas del vóleibol 2015” tiene como objetivo principal motivar y fomentar la práctica de este deporte entre estudiantes en etapa formativa. Lo anterior fue explicado por el Directorio del Club Deportivo, quienes  señalan que uno de los objetivos principales de Trekan es fomentar el vóleibol desde edades pequeñas, por esa razón han generado estas instancias con los colegios de la ciudad y la comuna.

“La tarea no fue fácil, ya que muchos colegios, a pesar de contar con talleres de vóleibol, no agendan actividades los fines de semana, lo cual redujo el número de colegios participantes”, comentaron.

En esta oportunidad se darán cita el Liceo Alemán del Verbo Divino, el Colegio Padre Hurtado, el Pioneer Voley y el Colegio Alemán de Los Ángeles. No obstante, la actividad auspiciada por la Municipalidad de Los Ángeles, está abierta a toda la comunidad, especialmente, a las niñas que quieran conocer y aprender este deporte, donde el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la sana competencia, son algunas de sus principales virtudes.

Los horarios serán entre las 10:00 y las 13:00 horas, y en la tarde desde las 14:30 a las 18:30, en el Polideportivo de la ciudad.

El Club Social y Deportivo Trekan extiende la invitación a las niñas de la comuna para que vayan este sábado a contemplar este deporte, lo que les permitirá motivarse a la inducción de esta entretenida disciplina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto