Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban vehículo de competencia a Pablo Vildósola

por Nicolas Irribarra Irribarra

Si quedaban pocas áreas de nuestra sociedad sin ser víctimas de un delito, la delincuencia también llegó hasta el deporte, algo que dejará fuera de competencias al propietario.

27-08-2015_18-25-081-099 /

Se vienen competencias en el Rancho Curanadu, y todos los pilotos se están preparando para dicha instancia, algo que Pablo Vildósola no podrá hacer, ya que durante la madrugada, a eso de las 4 am, le robaron su auto de carrera, que estaba próximo a ser llevado al taller para ponerlo a punto, precisamente para decir presente en los desafíos que se presentaran a futuro.

Es así como el afectado relató el suceso, que hasta el momento no tiene solución.

“En la madrugada de ayer fui víctima de un robo, de un vehículo de competición, Citroën AX, preparado para competir en carreras que se hacen en la región, Curanadú, Yumbel o Concepción. La verdad es que es un vehículo que por sus características no sirve para funcionar como particular, con dispositivos que son solo para participar en competencia. Fue trasladado desde un sitio, hasta mi domicilio, porque lo iba a mandar a reparar a un taller. Ahí, desconocidos, a eso de las 4 de la mañana, lo sacaron a tirones, entonces se supone que fue retirado con alguna grúa o carro”, comentó.

Además, señaló que el vehículo “es de color gris, de cinco puertas, tiene auspiciadores pintados, tiene el número 7 en las dos puertas delanteras y en el techo. Es un vehículo que está avaluado en más de 2 millones de pesos, y la patente es la letra CF-8861. Me lo robaron desde la calle Baquedano, al final, en Villa Galilea, colindando con el campo de don Carlos Heller”.

QUÉ HA PASADO HASTA AHORA

Al cierre de esta edición, no han existido noticias o pistas para determinar dónde puede estar el vehículo.

“Hasta el momento no he tenido llamado de nadie, se hizo la denuncia en Carabineros y está operando el servicio de búsqueda de vehículos robados, y esto lo he hecho patente en todo tipo de medios”, sostuvo.

Lo sacaron, prácticamente, desde sus narices, aprovecharon las altas horas de la madrugada, por lo que les permitió actuar con un cierto grado de tranquilidad.

“El vehículo estaba para el taller, porque en una semana más comienza la actividad en Curanadu, y me aprestaba para participar en esa carrera, hasta que aparezca el vehículo. Ojalá la gente que lo tiene en su poder lo entregue, porque es un auto que no sirve para otra cosa que para practicar deporte, no presta otra utilidad”, manifestó Vildósola.

El vehículo posee butaca de competición, tacómetro con luz de corte, jaula de seguridad, cinturón de seguridad de 5 puntas, escape libre y múltiple de competición.

CONTACTO

Este es una de las cientos de personas que ha sido afectada por la delincuencia, por lo que la colaboración debe ser de todos. Ayudemos a Pablo Vildósola a recuperar su implemento y herramienta de competición, por lo que cualquier noticia sobre la ubicación del automóvil de carrera, puedes llamar al teléfono 043-2231540, ó al celular 75754387, solo personas realmente interesadas en aportar a la causa. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto