Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Todos los deportistas ganaron en el encuentro "Judokitas de Chile"

por Gabriel Hernandez Velozo

Solo entusiasmo intentaron generar con esta instancia deportiva, y lo consiguieron. La Asociación Bío-Bío de Judo busca incentivar la práctica de esta disciplina entre los más pequeños.

19-08-2015_19-35-24212 /

Este sábado 15 de agosto, se realizó el encuentro "Judokitas de Chile". Esta modalidad es iniciativa de la asociación de judo Bío-Bío, y busca promover entre los más pequeñitos la práctica deportiva de la disciplina de Judo, a través de encuentros deportivos con carácter competitivo, pero formativo, es decir, con árbitros, marcadores, faltas, puntuación, pero al final de los combates todos empatan, y a todos se les entrega medallas del mismo color.

Este sábado participaron 40 judokitas de las siguientes delegaciones: Club Rucalhue de Quilaco; Club Araucaria de Santa Bárbara; Taller Mini judo de la oficina de recreación municipal de Los Ángeles; Taller de Judo de la Escuela Diego Portales Palazuelos del Peral; Club de Wolf de Concepción; Club Irigoyen de Concepción; Club Bío-Bío de Los Ángeles y Club Colegio San Ignacio de Los Ángeles.

Eta actividad contó con el apoyo del colegio San Ignacio, la oficina de recreación del municipio angelino y el Instituto Nacional del Deporte.

Posteriormente se realizaron dos eventos, el segundo clasificatorio para conformar la selección del Bío-Bío que nos representará en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2015, y el segundo torneo regional abierto, que busca subir el nivel competitivo en la región, con un total de 100 participantes en los 3 eventos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto