Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia deberá retomar la senda del triunfo ante la Universidad de Concepción

por Nicolas Irribarra Irribarra

Partido duro y difícil, será el que deberá enfrentar el cuadro azulgrana este fin de semana, el domingo a las 16 horas.

31-07-2015_15-19-071-166 /

El duelo entre el campanil y Deportes Iberia se jugará en el estadio municipal de Yumbel, y lo arbitrará Cristián Andaur. Se prevé un partido durísimo, en el que ya los penquistas ganaron 1 a 2, cuando jugaron en el municipal de Los Ángeles. Por lo que ahora la misión será poder plasmar la superioridad en el campo de juego, en el marcador, algo que durante los últimos partidos no se ha podido generar.

El equipo podría pararse con Franco Cabrera, José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Esteban Sáez, Álvaro Torres, Edgar Melo, Óscar Salinas, Isaías Peralta, Alfredo Rojas, Diego Ruíz.

Hay que tener la claridad de que este partido puede ser decisivo para determinar la continuidad del equipo en la Copa Chile, y cumplir con el primer objetivo que solicitó la dirigencia al nuevo cuerpo técnico, que es estar en la segunda fase.

Es necesario remarcar, que el partido que no se pudo jugar durante la semana, se realizará el próximo miércoles 5 de agosto ante Puerto Montt. Los Muermos y Osorno son alternativa para poder jugar el encuentro pendiente. Recordemos que el duelo se suspendió ya que el estadio Félix Gallardo no fue autorizado.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Durante el partido anterior, José Salcedo recibió la tarjeta roja de forma directa, por lo que la ANFP informó la resolución que se tomó el martes 28 de julio, en la que se decidió suspender por dos partidos al capitán de Iberia.

Con esto, el capitán quedaría fuera de importantes duelos que deberá enfrentar el conjunto dirigido por Nelson Soto.

CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA B

Después de este fin de semana, donde el torneo de mayor importancia para la escuadra angelina se detiene para dar paso a la Copa Chile, retorna con un duelo interesante. Barnechea asoma en el horizonte azulgrana, un equipo que viene de la primera división del fútbol chileno, y tiene argumentos como para poder complicar a cualquier equipo, ya que tiene la intención de retornar cuanto antes a la división de honor.

Lo claro está que Iberia también tiene la intención de subir, y tiene los jugadores como para lograr una campaña que les permita conseguir aquel objetivo.

Lo anterior, tanto de la visita como de los locales, que sería la azulgrana, tendrá un atractivo partido, por lo que la invitación a la hinchada está abierta. Será en el municipal de Los Ángeles, el domingo 9 de agosto, a las 16 horas.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto