Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trekan se mete entre los mejores equipos de Chile y la dirigencia del club lo destaca

por Nicolas Irribarra Irribarra

Ya lo había comentado Juan Carlos Sepúlveda, entrenador de la categoría sub 18 que clasificó a play offs. Ahora fue el turno del presidente del club, Claudio Paredes, destacar la participación de las jugadoras.

30-07-2015_17-07-191-176 /

El desarrollo de la participación del equipo Trekan sub 18, se inició con el equipo de Puente Alto, equipo que presentaba en sus filas a seleccionadas nacionales. El club angelino, en general, desarrolló un gran juego, no alcanzando para sobrepasar el alto nivel de algunos de los más importantes del país. 

Sin embargo, la estrategia de Trekan estuvo orientada en la clasificación a los play off, y para ello logró un contundente triunfo sobre Universidad Católica y Aysén, sellando de esta manera la clasificación a instancias finales de Liname sub 18.

Juan Carlos Sepúlveda, entrenador Trekan sub 18, ya manifestó su conformidad con el nivel de juego exhibido, lo que facilitó cumplir el objetivo trazado, con el cuerpo técnico con el que cuenta el club, a comienzos de la liga nacional. Por otro lado, aseguró la importancia del trabajo psicológico, ya que es relevante la búsqueda de herramientas que fortalezcan anímicamente al equipo. Como es sabido, Trekan ha incorporado el trabajo psicológico en sus filas, por ende, “estas acciones creemos que darán apoyo a optimizar el juego de las niñas”, puntualizó Claudio Paredes, presidente del club de vóleibol.

En cuanto a las otras series, este fin de semana, Trekan desplaza a su equipo sub 12 a la ciudad de Temuco, en busca de la clasificación a los play offs de Liname.

Este equipo, dirigido por Diletta Sagrista, posee grandes opciones, considerando el gran nivel de los equipos, mostrando una alta competitividad de esta serie sub 12.

“El equipo está preparado, se ha entrenado orientando las estrategias hacia la competencia y a mantener en alto la motivación de las niñas, esperando así lograr los resultados esperados”, dijo la encargada de la categoría.

De esta forma, el vóleibol femenino de Trekan, se encuentra en las fases finales de la liga más importante del país, que es Liname, representando de esta forma a la ciudad de Los ángeles en esta competencia, que se desarrolla a lo largo de todo el país, y a su vez, reúne a los mejores equipos de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto