viernes 23 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Se logró el vice-campeonato general y el mejor sub 18 en San Carlos

Ajedrecistas locales ya habían demostrado el poderío en diversas competencias, algunas de ellas jugando en Los Ángeles. El desafío era ganar fuera de casa, y casi se cumple el objetivo al 100%.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

28-07-2015_13-58-431-170

Exitosa presentación tuvo la escuela municipal de ajedrez de Los Ángeles en torneo aniversario de San Carlos, en la provincia de Ñuble.

Este fin de semana se midieron con jugadores experimentados provenientes desde la región Metropolitana hasta Puerto Montt.

Los resultados más destacados fueron Carlos Castillo, que obtuvo el premio al mejor jugador en categoría sub 18, y en la tabla general, Cristian Estrada Lavín resultó vice campeón del torneo general.

“Con el apoyo del área extraescolar y el DAEM angelino, nos permite potenciar a nuestras jóvenes figuras del ajedrez local en torneos de nivel. Se viajó y participó de este tradicional torneo donde se pudo demostrar la fuerza del ajedrez joven angelino”, señaló el árbitro Fide, Cristian Estrada Sandoval, encargado de la escuela municipal de ajedrez de Los Ángeles.

El próximo sábado 8 de agosto, se juega la quinta fecha del circuito escolar federado de ajedrez de Los Ángeles, evento que reúne a un centenar de niños en el liceo Coeducacional.

El sábado 15 de agosto se realizará el segundo torneo de invierno en el colegio Los Ángeles. Estas son las más próximas actividades científicas deportivas que se realizarán en la zona. 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes