Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Lanzan preventa de libro oficial de Copa América 2015

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con preventa y ofertas, el libro se puede adquirir a través de la web, y tiene como finalidad poder recordar permanentemente las mejores imágenes y cifras del próximo torneo continental de selecciones.

1-095 /

Más de 150 fotografías a todo color, estadísticas de las selecciones participantes, resultados y un resumen de su centenario, traerá entre sus páginas el libro oficial Copa América Chile 2015, ejemplar que estará a cargo de la Editorial Kactus y que circulará una vez concluido el certamen internacional.

No obstante, este material de colección, que será editado en alta calidad, ya puede ser adquirido a través de una preventa con precios preferenciales. Ella se realiza hasta el 10 de junio en la página web www.editorialkactus.cl, con valores que van desde los $26.500 por unidad, hasta packs promocionales de 10 a 100 ejemplares por paquete.

La iniciativa fue anunciada por la organización Copa América Chile 2015 y WeMatch, empresa que posee los derechos comerciales del certamen, TV, Sponsors y productos, luego que ambas entidades firmaran un convenio con la editorial chilena.

“Esta es una de las tantas iniciativas inéditas que darán brillo a esta nueva edición del torneo de selecciones más importante del continente. Este libro de lujo plasmará todos los momentos y emociones de la competencia, por lo que a través de sus páginas se podrá recordar el sorteo de los grupos, así como conocer las sedes donde se desarrolle el campeonato y sus particularidades. También estarán presentes las características de los equipos participantes y un recuento con las mejores imágenes de cada partido, desde la fase inicial hasta la gran final con su celebración. Todo esto acompañado de los récords, premios y estadísticas que deje el torneo”, indicó Diego Barassi, VP Licensing&Retail de WeMatch.

Por su parte, Sébastien Verhasselt de Editorial Kactus, señaló que “esta es una excelente oportunidad para los hinchas de todas las edades, que deseen conservar un testimonio tangible de la Copa América Chile 2015, con el que podrán luego compartir y rememorar el hito deportivo más importante del año”.

De esta forma, se pretende dar un impulso y una alternativa más a los miles y millones de fanáticos del fútbol en nuestro país, estampando lo mejor de este torneo que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto