Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Serie Nissan V16 tendrá gran nivel en autódromo Bajo Pinar

por Gabriel Hernandez Velozo

Serán los mejores pilotos de Los Ángeles que estarán mañana, a partir de las 16:00 horas, en Temuco.

202-copia /

El automovilismo de tierra se hará sentir mañana, a partir de las 16:00 horas, en Bajo Pinar, cuando se dé inicio la tercera estación del torneo apertura 2015.

Dentro de las series de mayor atracción se encuentra la Nissan V16 donde, corrida tres fechas, Marcela Martínez de Temuco, sigue siendo líder y la más regular, pero los representantes del Bío-Bío, Jonathan Corvalán y el piloto del team Sisa-Vidrios Bizama, Oscar Figueroa, le siguen a corta distancia colocando la serie en una de las más atractivas para el público asistente, a ellos se sumarán a lo menos tres pilotos de la misma categoría, Carlos Contanzo, Julio San Martín y Dixon Bascur, todos de Los Ángeles, siendo en esta ocasión la participación más importante y numerosa por parte de pilotos del CALASAC en el modelo Nissan V16.

A estos pilotos se podrían sumar otros de Los Ángeles, en las series del modelo Fiat 600. Se espera buen tiempo climático para mañana y una asistencia masiva de público que como cada jornada en Bajo Pinar disfrutan en familia.  La apertura del recinto será a las 11:00 horas, y el cierre de las revisiones técnicas será a las 14:00 horas, la reunión de pilotos comenzará a las 14:30, en tanto, la competencia está programada a las 16:00 horas.

El valor de las entradas para público en general será de $2.000 pesos, en tanto los menores de 10 años tendrán ingreso liberado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto