suscríbete al boletín diario

Deportes

Ajedrecistas no paran y este 21 de mayo buscarán puntos para el ranking internacional

Utilizando el sistema suizo, jugadores locales intentarán derrotar a los mejores de la disciplina de la provincia de Bío Bío.


 Por La Tribuna

1-091

Este jueves 21 de mayo se realizará el torneo de ajedrez, válido por el ranking internacional, “Open IRT Glorias Navales”. El evento se desarrollará en dependencias del polideportivo de la comuna de Los Ángeles, desde las 10:00 de la mañana en adelante, en sistema suizo de 5 rondas, y de 15 minutos más 10 segundos de incremento por movimiento, lo que seguramente permitirá ver partidas emocionantes y de buen nivel.

“Es una actividad donde el ajedrez rinde honores a las Glorias Navales, y permite que los mejores jugadores de la provincia participen y puedan luchar por ganar puntos en el ranking internacional”, señala el árbitro fide, Cristian Estrada, encargado del certamen.

Este torneo está organizado por el círculo de ajedrecistas Los Ángeles y cuenta con el apoyo de la Oficina de Deportes municipal.

Se invita a la comunidad a participar y apoyar a nuestros jugadores locales en este importante campeonato, donde destacan los maestros José Soza y Carlos Squella, y los juveniles Cristian Estrada y Carlos Castillo como la mejor fuerza angelina que estará presente este jueves 21 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, en el polideportivo local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes