suscríbete al boletín diario

Deportes

Constanza Caballero tiene un duro desafío en el torneo de tenis más importante

Con toda la ilusión, se jugará su opción de seguir subiendo hasta el tope del ranking nacional, no se conforma con el tercer lugar.


 Por La Tribuna

1-066

Constanza Caballero comenzará a partir de este lunes su participación en Torneo Nacional grado A, en categoría damas 12 años, el más importante a nivel nacional.

Cabe recordar que se realizan 3 torneos de este tipo al año, en el primero realizado en febrero de este año, Cony quedó entre las ocho mejores de Chile, logro que espera superar esta vez.

Es actualmente la número 3 de Chile, lo cual espera poder mejorar o mantenerse en su ranking, con miras a clasificar a las giras sudamericanas y a Estados Unidos del próximo año. De cumplirse este objetivo, se podrá llevar a cabo con un anhelo que ya había manifestado durante enero de este año. Además de Cony, la acompañarán en este torneo sus compañeras de entrenamiento en el club Avellanito, Consuelo Alarcón, actualmente número 9 del ranking (damas 12 años) y Thammara Palma, número 13 del ranking (damas 14 años), todas entrenadas por Jorge Palma.

Constanza viene de llegar a semifinal en torneo G1 realizado en la ciudad de Melipilla, el fin de semana recién pasado.

“Estoy muy motivada con respecto a lo que viene de competencias, pues vienen hartas niñas en alza acercándose a disputarme el tercer lugar, por lo cual estoy entrenando con mucho esfuerzo para mantenerme, y en lo posible, mejorar mi ranking”, señaló Cony.

Además, comentó que “se ha visto un muy buen nivel de mis competidoras en los torneos, por lo cual me obliga a mejorar día a día a mí también”, cerró la joven tenista. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes